|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indignado con orange!!!
hola!!! la semana pasada hice la portabilidad a orange para conseguir este maquinón de móvil, y mañana por la mañana seré de orange. lo malo es que aún no tengo teléfono, y me han dicho que.. ¡¡posiblemente me llegará mañana!!. mi cuestión es: normalmente os ha llegado un dia antes? es normal esto que me ha pasado? que me dejen una mañana entera sin servicio, ya que yo lo veo una putada con mayúsculas. y se quedaría solo en putada si me llega mañana, que si no.... asi que estoy con un cabreo que no veas. espero que alguien sepa de esto y me diga si es normal y que puedo hacer, aunque seguramente lo único que me queda es j..derme ya que estoy oficialmente 24 meses a su merced jajajaj. un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en toda mi vida solo he realizado una portabilidad de movistar a vodafone y decirte que me dieron en la tienda el movil un dia antes de ser efectiva la portabilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
T tienen k mandar el terminal antes de k se haga la portabilodad, siempre me ha pasado eso
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
y que puedo hacer al respecto??? he dejado una reclamacion por telefono, y no se si reclamar a consumo. lo que se es que orange ya ha empezado con muy mal pie conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mismo dia, En teoría me iba a llegar un día antes pero pasó algo con el envío y me llegó el mismo día. Si te llega te llegará por la mañana bastante temprano a mi me llego antes de las 10 de la mañana. Yo tambien estaba un pelin mosca pero Llame al teléfono para ver por donde iba el envío y me dijeron que me llegaría antes de las 11 de la mañana. Yo que tú confirmaría para saber sobre cuando te llegará, aunque en teoria no debe de haber ningún problema ....la cuestión es que tú estés en casa cuando te llegue. Que tengas suerte.
Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la cuestion, que mi mujer ha esta mas de media mañana esperando para nada, y justo mañana a las 8:30 sale de casa y no sabe cuando volverá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a las 8:30 y ya hablé para saber cuando me lo traerían y me dijeron que antes de las 11 ya lo tendría en casa y me lo trajeron antes de las 10.
Llama mañana por la mañana temprano, creo que el horario de seur empieza a las 8:30 (no stoi seguro) y pregúntale para saber qué ocurre Y cuando lo recibes. También podrías dejarles una nota para que te lo entregen a una hora o puedes consultarlo con ellos porque si no va a haber nadie en casa va a ser un problema. Eso es cuestion de preguntarlo. Suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he conseguido este movil con una portabilidad a orange. la fecha de la portabilidad era el 9 de mayo, supuestamente tendria que haberme llegado el movil el dia ocho, pero me llego el diez.. desde el dia ocho estuve llamando a orange y nadie sabia nada, asi que suerte tienes si te llega el mismo dia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el martes se realizo la portabilidad de Orange y el lunes ya tenia el tlf en la tienda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||