![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iOS v4.0
Aqui les dejo esta rom que esta basada en la stock lite y la stock ddkq8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461948 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la habia probado, esta coqueta, fluida, pero creo que no me funcionaba el a2sd para pasar las apps para la sd, no recuerdo bien. Pero de que esta bonita, lo esta!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Segun lei trae el cfroot pro no instala las app en la sd automaticamente hay q pasarlas con titanium backup
La provare haber que tal Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Instalada medio.algo de.problemas al.instalar el sd2gui pro instale el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip
y se reinicio en 2 ocaciones como.es.normal y pude.pasar.mis app.con titanium backup manana sube screenshot ya s muy tarde jaja :what: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no tuve ningun problema con el a2sdgui me funciono perfecto.
Lo unico que no va es el calendario. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Made in china Día 09/05/12 a las 11:07:07 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
balla estoy desde el ACE... quiero probar esta rom... pero saben si trae el coverflow y multiflow y el bloqueo IOS? al igual que el iphone?...
si tiene la multitarea identica ala del iphone la pruebo! diganme |
|
||||
|
||||
Se ve interesante esta rom, alguien más la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la tengo con los tonos del iphone, y la aplicacion iphone notificacions activa,sin las luces de retroceso y menu y queda bastante bien. Saludos Pd->Te adjunto un pantallaso Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
almenos hubieran adaptado la barra de notificaciones con IOS.. que es tan sexy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al iphone notificacions no consume mucho y si es por la bateria tranki que dura bien. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
se ve bien pero no entiendo por que no os comprais un iphone en vezde intentar trasformar el ace en iphone
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de segunda mano a 300
|
|
|
Una cosa esta clara quien se pone esta rom y le gusta el aspecto es porque quiere un iphone y por mucho que cambiemos nunca sera un iphone, tambien digo que con este voy sobrado el iphone es para una clase de personas que le den un buen uso para sacarle partido a lo que vale, yo como siempre me gusta provar me la bajo y la tengo unos dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|