hola a todos, tengo mi asus transfromer tf101 roteada y he cambiado la rom siguiendo uno de los tutoriales he hecho el wipe cache y el wipe dalwik ( o como se escriba ) he instalado la room ( Revolver_TF101_4.0.0-RC1 ) le he isntladado este kernel ( Kernel-ICS-test7-OC1700-fb ) por que he leido que funcionaba muy bien todo se ha instalado bien ha reiniciado y demas todo perfecto , pero dentro de lo que seria la memoria interna de la tablet , estan todas las aplicaciones que tenia bueno solo estan las carpetas de las aplicaciones no se ha borrado nada. osea de las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente , estan las carpetas con los restos de los programas y evidentemente los programas no estan. Tenia entendido que al hacer los wipes , todo lo que habia en la memoria interna de la tablet se borraria . He de hacer algo mas, por que vamos si ahora tengo que borrar las carpetas de una en una es una put......ada por que supongo que esto no funcionara como en el htc desire que tengo que hacer particiones y demas ? y si es asi , como tendria que hacer las particiones y de que tamaño , por que en los tutoriales no he leido nada de eso ? muchas gracias .( siento el tocho )