|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reinicios extraños
Buenas, vengo notando desde hace unos dias un problema que me preocupa. El tema es que tengo el móvil en reposo, lo enciendo, y me encuentro con que me pide el Pin, como si se hubiera reiniciado. He oído de problemas en los Android al instalar algún programa incompatible, pero no he instalado nada extraño. Además en ocasiones se me queda sin cobertura, y tengo que reiniciar para que la vuelva a coger.
Tengo la sensación de que podría ser la SIM, ya que la recorté en lugar de sustituirla, me lo hicieron en un The Phone House con un molde que tenían. Creéis que es por eso? O puede ser que el teléfono tenga algún problema? Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura si me está pasando, desde la OTA 1.28, pero lo de los reinicios no. Lo de la cobertura lo soluciono cambiando de 2g a 3g, no es necesario reiniciar. A ver si lo solucionan... Por cierto, yo no recorté la SIM, es nueva
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El otro día lo saque del bolsillo en la pantalla de pedir el pin pero estoy seguro que fue por dejar pulsado el botón de encendido estando dentro del bolsillo por que llevaba una caja en las manos apoyada en la pierna.
Piensa si te pudo pasar algo parecido. Enviado desde mi Wan Porno.
__________________
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio por el botón no puede ser, hay que mantenerlo pulsado y luego darle en la pantalla a reiniciar. Otro motivo podría ser el nuevo firmware. Tengo la 1.28 de Vodafone. Con la 1.26 esto no me ocurría...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado cambiando la Microsim duplicándola con una normal y el problema persiste. He visto que cuando vas a la opción de cambiar de red 2G o 3G, solo hay dos opciones, 2G/3G Automático, o Sólo 3G. Es esto normal? En mi antigua HTC DHD te daba la opción de dejar solo 2G, por qué aquí no? El problema lo tengo localizado, el movil no se me reinicia, por lo que no creo que sea problema de incompatibilidad de software. Se queda sin cobertura en primer lugar, y al rato te pide el PIN. No sé si probar dejándo el movil de fábrica de nuevo, lo siguiente es mandarlo al servicio técnico... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado cambiando la Microsim duplicándola con una normal y el problema persiste. He visto que cuando vas a la opción de cambiar de red 2G o 3G, solo hay dos opciones, 2G/3G Automático, o Sólo 3G. Es esto normal? En mi antigua HTC DHD te daba la opción de dejar solo 2G, por qué aquí no? El problema lo tengo localizado, el movil no se me reinicia, por lo que no creo que sea problema de incompatibilidad de software. Se queda sin cobertura en primer lugar, y al rato te pide el PIN. No sé si probar dejándo el movil de fábrica de nuevo, lo siguiente es mandarlo al servicio técnico... ![]() Lo de poder solo elegir 3g creo es cosa de vodafone , lo suele hacer en todos sus telefonos....parece que capa la opcion de elgir red yo lo tengo libre y de hecho lo llevo solo en 2g el consumo se nota, mas ahora cuando han pasado la tecnologia 3g (velocidad de conexion) a la frecuencia de 900mhz saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues menuda basura la ROM de Vodafone. No poder elegir 2G si lo quisiera me parece lamentable, realmente no es algo que vaya a utilizar, pero podría querer usarlo por tema de consumo de batería y tal y como está, no es posible...
Anoche quité una aplicación que instalé hace unos días de información de la batería y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir el problema, pero no las tengo todas conmigo, porque en teoría no es algo que esté relacionado, y porque ocurre de manera esporádica. De hecho lo he venido notando durante el puente, que he viajado y pasas por zonas de menos cobertura, mientras que aquí en Madrid tengo casi siempre cobertura de 3G a tope, por lo que la pérdida de cobertura podría ser cuando no hay una cobertura óptima o solo hay GSM. Raro. No estoy muy contento con el HOX, la verdad. Antes tenía una DHD que no me dió ni un problema en más de año y medio, y me decidí por este movil porque HTC me parece una buena marca y por la experiencia con el anterior, pero con este, entre el parpadeo con algunas pantallas (que se supone que se solucionará con la 1.29, espero), el problema este (que es bastante gordo para mi, porque es como si el movil quedara apagado hasta que le vuelvo a meter el PIN), y problemas que tengo de sincronización de los contactos con gmail (antes con DHD no me ocurría), estoy bastante frito... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Descartando otras serie de cosas, que pueden ser multiples incluyendo fallo del terminal
Tu problema parece de sim (mi opinion) , deberias probar con otra antes creo. Recuerdo un problema parecido en el foro de la dhd y el famoso papelito para ajustarlo Normalmente un mal contacto produce el reinico del terminal y si es solo momentanea la perdida de contacto, te produce la perdida de señal como si hubieras sacado la sim y te vuelve a pedir el pin Un saludo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, también tengo una sim recortada , al final he devuelto el móvil por otro porque estaba en los siete días de prueba, yo creo también que es la sim, he probado a meterla en un adaptador de micro sim y no encaja bien.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
a mi lo del reinicio también me pasa y es una sim recortada, a ver si se corrobora al 100% y asi la cambio(no tengo ganas de gastarme 5 o 6 euros en otra nueva)
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues no sé muy bien que deciros. Cambié la SIM recortada por una MicroSIM nueva. Pensé que podría ser eso, porque al arrancar me tardó muchísimo menos en registrar la SIM. Pero luego por la noche me volvió a ocurrir un par de veces.
Luego eliminé la aplicación de info de la batería y desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero sigo con la mosca detrás de la oreja. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana sin que me lo hiciese, ayer fuí a un sitio donde había poca cobertura y volví a encontrarme con "Introduzca su PIN", y además me lo hizo varias veces. Visto que no le ocurre a prácticamente nadie más, considero que el terminal está defectuoso. Voy a solicitar a Vodafone que me lo cambien por otro ya que estoy dentro del mes de plazo. Además, se sobrecalienta demasiado y la bateria si tengo el wifi navegando se fulmina un 20% en menos de 20 minutos.
A ver si me sale mejor el nuevo, pero de momento mi experiencia con el HOX es francamente negativa, y si pudiera cambiarlo por otro modelo lo haría. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||