|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa a all share en televisores samsung smart TV
Bueno pues recientemente he comprado un televisor led samsung con smart tv y todo el rollo. Y tras probar con el galaxy S2 el all share me ha encantado. Pero auisiera poder usar algun programa similar (ya que parece k el all share es exclusivo de samsung) que pueda instalar en el arc de mi madre o en mi asus transformer.
Vemos una app comun que se pueda descargar encel televisor y desde el market. Gracias x adelantado y saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Infórmate sobre una plicación que se llama Skifta (o algo así). Seguramente te valga si lo que quieres es reproducir en el tv desde el móvil o tablet.
|
|
||||
|
||||
otro que te puede ir bien es imediashare en el market hay dos versiones de pago y little la normal cumple muy bien para usar el dlna y tiene muchas feeds como youtube psnstore y otros en ingles
aqui te pongo la version little https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, los probaré a ver si funcionan bien en la tele.
Saludos Edito: muchas grqcias sarvic88 el imediashare va perfecto!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 25/01/12 a las 00:16:02. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el imediashare lite que es el gratis y va muy bien, mi tele es samsung y mi movil tambien
Saludos |
|
||||
|
||||
hola, yo estaría enteresado en ir un poco más allá...
¿hay algún programa con el que compartir en la tv lo que estoy viendo en una web (un partido en streaming legalmente pagado a dig**al +) a través de mi galaxy SII o portatil? |
|
||||
|
||||
Has probado el "eyecon",es gratis en el play store.
Un saludo Enviado desde mi Htc Desire HD |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|