|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
semibrick!!
edit
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 13/05/12 a las 23:05:49. |
|
|
||||
|
||||
Primero prueba a haverle los wipes, si ves que no se le soluciona, hazle una instalacion limpia de 4 archivos via odin, te recomiendo la xwlp7 FOP
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
edit
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 13/05/12 a las 23:06:00. |
|
||||
|
||||
Puerto usb sucio o jodido...
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
||||
|
||||
es que no me deja ni guardar las fotos, le conecto el usb y el solo se conecta, desconecta, conecta, desconecta y asi todo el rato y no da ni tiempo a abrir una carpeta!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pasatelas al pc de forma inalámbrica... Hay muchas opciones.
Por kies air, compartiendo una carpeta y usando "es explorador", por bluetooth... Etc etc... Sí no... Mete una MicroSD y copialas... No te ahogues en un "vasito de whisky"... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba limpiando el USB con un palillo o un cepillo de dientes con un poquito de alcohol.
Y no te pongas asi que te estamos dando soluciones no tenemos la culpa de una avería.
|
||||
|
||||
No chicos , no interpretéis mal jaja es un joder de si joder. Pero no era a malas . Perdón si no me e expresado bien. Lo siento.
Muchas gracias. Intentare que puedo hacer y ya os comentare. Haber si no es grave
|
||||
|
||||
pues nada, que no me enciende, me sale un usb y un ordenador y un triangulo en medio!!! me conecta al download pero odin me da failed y se me queda cuando pone datafs!
|
||||
|
||||
edit!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 13/05/12 a las 23:06:34. |
|
||||
|
||||
edit!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 13/05/12 a las 23:06:45. |
|
|
||||
|
||||
Ese símbolo de móvil + signo + pc se quita sacando la bateria unos 5 minutos y despues prendelo y wuala ya puedes entrar en recovery o downloading
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Cabrones |