|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última rom oficial (FOP) libre para España (Galaxy mini)
Saludos al foro.
Aquí os traigo la última rom oficial de Samsung para el Galaxy mini (GT-S5570) de España (FOP). No es custom rom, es oficial. Hacen falta el Odin 4.38 y el fichero Tass_v1.0.ops (que por razones obvias no se adjuntan). Enlace mhackes Última edición por mhackes Día 08/11/11 a las 08:49:41. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿puedes poner un link de descarga por favor?
|
|
||||
|
||||
a vale perdon y esa version cual es la 2.3.4 o 2.3.5 y tambien soy de yoigo me funcionara?¿?¿¿
|
|
||||
|
||||
y una cosa mas si es oficial de ¿donde la has sacado?
|
|
||||
|
||||
Directamente de los servidores Kies.
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
pero en el odin¿ hay que poner el paquete en la seccion de "one package" ó sacar el fichero".md5" y meterlo en la seccion de "code"?
|
|
||||
|
||||
Debes usar la opción "One Package", el fichero .md5 no se debe descomprimir, si miras los tutoriales de flasheo verás que cuando solamente se tiene un fichero, se usa el fichero .ops y el fichero .md5, con la opción "One Package".
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido una mala experiencia con esta actualización, la he instalado y he empezado a sufrir un gasto anormal de bateria donde el gasto en modo espera (creo que la antena) se disparaba desproporcionalmente del resto de parámetros. He hablado una conversacion de dos minutos y se ha descargado una barbaridad.
De hecho he llegado aqui buscando informacion sobre una Rom cocinada. |
|
||||
|
||||
si es oficial no pasara nada si ya as tenido una cocinada anteriormente no? claro esta hablo a la hora de meterla en el telefono
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Pues no, es la primera rom que meto, llevo sólo dos dias con el mini y quería actualizar a gingerbread. Al menos me ha servido para animarme a poner una cocinada. |
|
||||
|
||||
Jesdroid, ¿has tenido una mala experiencia con esta rom?, pregunto porque es oficial, yo la tengo en un S5570 (Galaxy mini) de Yoigo y va como un tiro.
Veamos, lo más recomendable (que aparece en todos los tutoriales de flasheo) es hacer wipe antes de flashear una nueva rom, para ello, con el teléfono apagado, se pulsa home y sin soltarla se presiona el botón de encendido y accedes para poder hacer los wipe. Una vez tienes el teléfono "como recién estrenado", puedes flashear con el Odin esta rom y no debe darte ningún problema. Si es la primera vez que flasheais un terminal, leed bien todos los tutoriales que hay al respecto, donde se explica cómo flashear roms con un solo fichero ("One package"), con varios ficheros (PHONE, PDA, CSC...), cómo hacer los wipe, y un largo etc. Sobre todo y por el bien de vuestro terminal, mantenedlo lejos del Rom Manager, acaba con los mini (demasiados bricks). Lo del gasto anormal de batería en el modo de espera puede deberse a que, por defecto, la rom activa el 3G (se ahorra bastante cambiando a 2G o GSM), pero en zonas donde la cobertura 3G no es muy buena, vamos a decir, el terminal debe hacer un "esfuerzo adicional" por captar la mejor señal posible. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿para que es el archivo SS_DL.dll que también viene en el zip?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ese fichero viene con la rom, probablemente lo use el programa Kies cuando la actualización del terminal se hace mediante Kies y no con Odin, de todos modos lo aconsejable es no borrarlo, si viene con el fichero de la rom, que siga con él.
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas.
Una preguntilla, que fichero "Tass_v1.0.ops" pongo en el Odin, tiene que ser uno especifico o uno cualquiera? (no se exactamente para que sirve, pero tengo el de cuando rotee a 2.3.4)) Porque lo que se es que es habilitar en el Odin el "one package" y en OPS pongo el fichero "Tass_v1.0.ops" y despues en "one package" la rom (las descargas del oficial que han posteado en el foro [.tar.md5]) si no me equivoco... Bueno y despues aplicar la root muchas gracias (cada vez me siento mas torpes con estos temas... puff jeje) saludos! |
|
||||
|
||||
Sí, es como dices, pones el tass_v1.0.ops (el que tienes te vale), marcas la opción "One Package" y en el apartado correspondiente pones la rom, seleccionando el .md5 y listo, no tiene más misterio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mhackes, he hecho todo eso que dices. Desactivar 3g, los wipes, todo. Hasta he calibrado la bateria pero sigue igual. He visto en otro hilo que a un usuario le pasaba lo mismo (con otra rom) y al instalar lindroidv2 lo soluciono.
Voy a instalar una rom cocinada y luego observo, a lo mejor el terminal esta mal, no es normal que el gasto de pantalla se situe en un 4-10% del porcentaje de gasto de bateria. Edito para aclarar que la FOP que instale no es la del enlace del primer post, la saque de samfirmware.com. Última edición por jesdroid Día 09/11/11 a las 13:34:21. |
|
||||
|
||||
Pues si otro usuario tiene los mismos problemas con otra rom, no sé qué decirte, todas las roms no van a estar mal, por decirlo de alguna manera, prueba con una cocinada e incluso si quieres, puedes probar con la del primer enlace, pero si con todas las roms te pasa lo mismo... es probable que sea algo del terminal, ya nos comentarás.
mhackes |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he instalado la rom que viene en el enlace del primer post y va de lujo, tanto que después de haberlo dejado a mi gusto voy a pasar de instalar una rom cocinada de momento. Ahora la primera variable de gasto es la pantalla.
Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|