Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Cambiando de iOS a Android... Otra vez

Buenas!!

Soy usuario de iPhone y Mac. El año pasado me robaron el iPhone 4 y mientras esperaba la llega del supuesto 5 (finalmente fue el 4s) estuve trasteando con un par de modelos Android, un SE Xperia Neo y el HTC Sensation.

Después de tenerlos un par de meses aproximadamente, finalmente volví al iPhone 4s. Estoy muy acostumbrado a su uso. Puse en una balanza las cosas buenas que me daba uno y otro sistema. También puse las malas de uno y de otro y finalmente volví a iOS.

Llevo con iPhone desde que vendieron el 3G en España y es que viendo todo lo de android, la interfez del iPhone se me hace tremeeeendamente aburrida, con sus iconos y punto. Es muy ágil, funciona muy bien y me gusta, pero me aburre.

He estado ojeando y tengo la oportunidad de cambiar el iPhone 4 de mi mujer por un Galaxy Nexus prácticamente nuevo, poniendo yo algo de pasta. Así que le pasaré el 4s a ella y me quedaré yo trasteando con el Nexus. Quería algo limpio de interfaz, odio el touchwiz de samsung y el sense no me disgusta, pero quiero probar la oficial de la ICS.

De pegas tiene la cámara, algo peor y la memoria. En mi 4s tengo 64 Gb y no me sobran muchos. Pero bueno, empezaré a trastear y si me vuelve a enganchar bien, cambiaría el 4s por un Xperia S, seguramente, y recuperaría pasta. Aunque también se queda corto de memoria.

En fin, ya veremos qué voy haciendo.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo estuve un par de años con iOS y me acabé cansando de su monótono escritorio. Desde que estoy con Android no echo en falta nada de iOS y cada día más contento.

El GN es como tener un Iphone a lo que SW se refier, actualización directa de Google sin intermediarios por medio.

iOS te da estabilización en el SW que quizás en Android no tienes pero para mi compensa más la miles de opciones que tienes para poder personalizar tu móvil que esa poca inestabilidad que algunos Androids tienen. Una vez has probado iOS tiendes como es lógico a compararlo con todo y la cosa se pone complicada pero cada vez hay menos diferencias entre unos y otros. Creo que el GNestá a la altura.

Esperemos que ésta vez aguantes!! jajajaja

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Bienvenido, ya veras como no te arrepentiras del cambio, sobre todo la pantalla, a mi la verdad que la del iphone se me queda un poco pequeña...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
te recibo con los brazos abiertos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Aunque tenga 16 gb se pueden usar memorias flash....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si no tiene ranura sd, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Pero si no tiene ranura sd, no?
No, pero puedes conectarle pendrives, discos duros...etc..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
a mi me gusta mi GN el iphone parece de juguete frente al GN...
Viejo 09/05/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
cabromescal cabromescal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ENTEL
Yo uso mac y jamas jamas volvería a Windows lo tengo con 20gb con bootcamp y eso seria para lo que pueda necesitar. también fui poseedor de iphone 3g 3gs y4 pero en este punto jamas volvería a IOS no es que diga que android es mejor o menospreciar ios, pero comparado ambos terminales me cambiaria sin pensarlo a android.
Al fin y al cabo es cuestión de gustos, aun así los que pueden comprar un galaxy nexus pudiendo comprar un iphone, nos decidimos x android x algo creo yo

Salud! Os. Y suerte con el terminal que elijas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
yo cambie el iphone 4 por la sensation xl y este por el nexus y no vuelvo mas a esa dictadura de pasar por caja ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Yo pasé por mac y tengo el macmini de repisa, no vuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Sería incapaz de tener iphone, primero porque es una marca por la que no pagaría, y segundo porque a pesar de sus ventajas, que no dudo sean muchas, a mi Android me satisface, y creo que eso es lo principal antes de fanboysmo asquerosos.
A ver si el nexus te sirve, aunque te va a costar tanto como si yo mañana tuviera que usar ios
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los comentarios.

Ya he leído lo de pinchar memorias usb en el GN, que bueno!!

Los fanboys radicales son tan estúpidos como los fandroids extremos.

A mí me gustan ambos sistemas. iOS es más cerrado, más soso, pero funciona siempre bien. Cuando estuve en android me gustó mucho la personalización y demás, pero luego para el día a día echaba de menos la fluidez y sencillez de iOS. En android tenía frecuentes FC, y había veces que me daban ganas de estampar el móvil contra el suelo. Sobre todo cuando estuve probando roms. Molan mucho, pero la estabilidad... pche pche.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Ahora me apetece volver a trastear con android, que no llegué a tocar el ics, y he elegido el GN por ser el oficial. Paso de esperar 6 meses para las actualizaciones. El Xperia S me gusta mucho, pero que es eso de sacarlo con la 2.3.4?? Enga ya!!!

Si pudiera tendría los 2 sistemas, pero es mucha pasta. De momento vuelvo a android. Veremos si aguanto cuando salga el nuevo iPhone en verano o en otoño, que ya habré machado el GN...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 08:31:38
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
aqui otro "aburrido" de iOS que está ahora en android. Tuve el 3gs el 4 y luego el 4s, y el mes pasado pasé al nexus. Muy contento la verdad. Es cierto que la camara está por debajo y que la "finura" de la pantalla retina está por encima, pero hay otros muchos "pros" que inclinan la balanza hacia el robot verde. Por ahora.

saludetesss
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
yo me cambie de iOS a android y no doy marcha atras ni locooooooo
Viejo 11/05/12, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Actualmente tengo un i4 y un Nexus, ambos utilizados durante el día a día y puedo decir con propiedad que los dos sistemas tienen sus pros y sus contras.

Cuando enciendes por primera vez el iphone tienes un terminal listo para funcionar al 100% de sus capacidades, sin embargo cuando haces lo mismo con un terminal con Android, te has de pasar un rato para dejarlo fino. Por contra, el Android te da una libertad para hacer determinadas cosas que el iphone no. Todo ello, sin jail o root, que es como se debe hacer una comparación.

Actualmente el Nexus está rooteado, con una ROM cocinada y funciona tan fluido como un iphone. El iphone, tiene jail y hace casi lo mismo que el Nexus ¿cual es mejor? pues para mi, ahora mismo el Nexus pero solo por su pantalla de 4'6" no por prestaciones ni por el SO.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jos_ant Ver Mensaje
Actualmente tengo un i4 y un Nexus, ambos utilizados durante el día a día y puedo decir con propiedad que los dos sistemas tienen sus pros y sus contras.

Cuando enciendes por primera vez el iphone tienes un terminal listo para funcionar al 100% de sus capacidades, sin embargo cuando haces lo mismo con un terminal con Android, te has de pasar un rato para dejarlo fino. Por contra, el Android te da una libertad para hacer determinadas cosas que el iphone no. Todo ello, sin jail o root, que es como se debe hacer una comparación.

Actualmente el Nexus está rooteado, con una ROM cocinada y funciona tan fluido como un iphone. El iphone, tiene jail y hace casi lo mismo que el Nexus ¿cual es mejor? pues para mi, ahora mismo el Nexus pero solo por su pantalla de 4'6" no por prestaciones ni por el SO.

Un saludo.
Y por qué? Yo cuando encendí mi nexus estaba listo para la batalla, no entiendo eso de que es difícil android
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
No estoy de acuerdo, que si el Nexus hay que esperar un rato para dejarlo fino, que si hay que rotearlo para que vaya bien, que si hay que cambiarle la rom para sacarle todo su jugo, no sé yo creo que este teléfono va bien desde que lo enciendes por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Nelav bienvenido de nuevo ,por fin veras la luz al final del tunel y saldras del lado oscuro.je je je
Bromas aparte,el GN es una buena maquina y su pantalla te sorprendera.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, que si el Nexus hay que esperar un rato para dejarlo fino, que si hay que rotearlo para que vaya bien, que si hay que cambiarle la rom para sacarle todo su jugo, no sé yo creo que este teléfono va bien desde que lo enciendes por primera vez.
pues si,el mio esta completamente de fabrica,y va perfecto.
creo que esa fama de dificil es por la personalizacion,el sosophone no tiene,y la frase fanboy es " android es muy complicado", porque por otra razon no sera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /