|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acceso directo a gps on/off?
En mi antiguo Arc tenía la opción de un acceso directo a poner on/off el gps, pero aquí no lo encuentro. Me trae instalado el de wifi, el de Bluetooth, el brillo de pantalla, y el sonido
¿Alguien sabe si lo trae, y donde esta? Es un peñazo tener que entrar a menú, seguridad, etc para poder encenderlo o apagarlo He buscado como widget y como acceso directo en la pantalla principal, y nada Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget propio de xperia de control de energia lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco encuentro el control de energia . Si no recuerdo mal del Arc , era un rectangulo pequeño con 6 interruptores y nivel de batería (se llamaba interruptor de estado) ... pero en este no lo veo
No se si tiene que ver que sea de Orange y le hayan trasteado los widgets .. o que lo haya actualizado .. Qué raro ... De hecho , tengo los otros 4 en el menu principal (bluetooth , wifi , luz pantalla y sonido) , pero si los borrara , no encuentro cómo volverlos a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsada la pantalla aparecen opciones, tienes que ir a widgets y seleccionas herramientas y hay te aparece un widget con todos los interruptores o puedes seleccionarlos individualmente. Espero que sea eso.
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr , claro !!!
Yo buscaba como el menú del Arc , que salian directamente , y aquí están en herramientas Gracias . Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||