|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos Alto Servicios de Google
Hola buenas pues vereis, tengo un problema bastante gordo con el proceso "Servicio de Google" que me debora los datos de forma desorbitada. Se puede zampar en un dia el solito por 3G unos 100Mb y por wifi otros tantos y todos en bloques de 40Mb y la unica solucion a medias es la de Restringirle los datos de referencia pero es una chapuza porque me quedo sin notificaciones de gmail y un monton de cosas cuando estoy conectado via 3G. He detectado un comportamiento y esque cuando enciendo el telefono acto seguido ya empieza a deborar megas 40 para ser exactos y siempre la misma cantidad.
He hecho wipe a la Rom que tenia volviendo a poner la cuenta de google y ya se dispara el consumo de datos en ese servicio. He probado con la Rom Milestone 5 y Cyanogen 9 y mas de lo mismo. He quitado las copias de seguridad la, sincorinzación de fotos de la galeria, la geolocalización por red y aun así sigue pasando. Borro los datos de "Marco de Servicios de Google" y sigue pasando lo mismo Estoy desesperado porque ya no se que puede ser a ver si entre todos me podéis echar una mano y sugerir algo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que esa descarga es una actualización de sistema, que descarga pero no puede instalar y la sigue dejando pendiente, que al ser automática no pregunta y la descarga cuando le viene en gana. Recuerdo haber leído a alguien más que le pasó hace poco, pero no recuerdo si lo solucionó ni como. Busca a ver si tienes suerte.
Última edición por xMoNx Día 11/05/12 a las 21:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues vereis, tengo un problema bastante gordo con el proceso "Servicio de Google" que me debora los datos de forma desorbitada. Se puede zampar en un dia el solito por 3G unos 100Mb y por wifi otros tantos y todos en bloques de 40Mb y la unica solucion a medias es la de Restringirle los datos de referencia pero es una chapuza porque me quedo sin notificaciones de gmail y un monton de cosas cuando estoy conectado via 3G. He detectado un comportamiento y esque cuando enciendo el telefono acto seguido ya empieza a deborar megas 40 para ser exactos y siempre la misma cantidad.
He hecho wipe a la Rom que tenia volviendo a poner la cuenta de google y ya se dispara el consumo de datos en ese servicio. He probado con la Rom Milestone 5 y Cyanogen 9 y mas de lo mismo. He quitado las copias de seguridad la, sincorinzación de fotos de la galeria, la geolocalización por red y aun así sigue pasando. Borro los datos de "Marco de Servicios de Google" y sigue pasando lo mismo Estoy desesperado porque ya no se que puede ser a ver si entre todos me podéis echar una mano y sugerir algo. Un saludo y muchas gracias. ![]() era una pasada, en dos días se chupó casi 500 Mb |
|
|
||||
|
||||
|
este tema ya fue tratado en otro post
es una actualizacion de google, que no se descarga bien y por ende, lo intenta nuevamente y asi sigue y sigue y sigue. buscalo en el foro, te digo que ya esta visto el tema saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno primero muchas gracias por responder a todos. Creedme que he buscado mucho por el foro por google y no encontre nada y si lo encontre nadie decia nada de esa dichosa actualizacion y no se sabia porque pasaba. Al final creo que lo he solucionado pero he tocado tantas cosas y todo a la vez que no se cual ha funcionado. Al final he acabado con la Milestone 5 y de momento no me ha vuelto a pasar lo del consumo de datos salvaje.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||