Bueno amigos quiero compartir con ustedes esta solucion que me resulto muy util cuando estaba intentando algo nuevo metiendome con un x8 :P bueno pues un amigo me presto su movil para dejarselo con la ultima rom 2.0.0 pero pues me encontre con la sorpresa que habia brikeado el celular O.O pues me lleve un sustote al principio pero bueno aca les doy los pasos para cuando se vean en esta cituacion lo primero es
1: poner la rom en la raiz de la SD
2: no flasear la kernel nAa-11 aun
3: reinician el celular y entran en modo recovery
4: instalan la rom normalmente haciendole los respectivos wipes que son batery stats, partition cache y full wipe reset.
5: y ultimo paso cuando instalen la rom simplemente dejenlo en modo recovery y vallan al flash y seleccionan la kernel le dan flasear y cuando les pida que dejen el celular en modo flash conectan el cable usb al puerto del celular y le dan reiniciar al celular en modo recovery presionando la tecla atras "<--" para que entre en modo flash y seguido flashean la kernel nAa-11 y listo el celular ahora si les cojera la rom sin ningun problema y evitarse el brikear el x8

.
bueno amigo eso es todo solo queria compartir este dato con ustedes ya que no hay muchas guias ni ayudas asi que nos toca experimentar a nosotros mismos y darnos las soluciones ahi les doy una solucion basica para que les salga bien la instalada de la nueva rom que esta muy cool y muy rapida y sin contar que anda muy bien los juegos HD bueno amigos me despido ojala les sea de ayuda en un futuro no muy lejano.