Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
dos consultas sobre juegos atrix

hola, recien adquiri el atrix y tengo un par de dudas respecto a los juegos. Le he bajado el shown gun junto con los datos SD. Instala el juego y coloco los datos en tarjeta sd---->android---->data____> carpeta de juego...al iniciar el juego no arranca y me pide descargar datos, pero si ya los tengo alli? alguna solucion???

2da duda:

al descargar unos juegos por wifi veo que me crea los datos en la memoria interna, hay alguna manera de configurar para que me almacene la descarga de datos en la micor SD??

gracias, espero vuestra ayuda por ya estoy cansado, y eso que lllevo dos dias con el....
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
qma qma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola los datos los tenes que colocar en SD/Android/data/com.madfingergames.shadowgun
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por qma Ver Mensaje
Hola los datos los tenes que colocar en SD/Android/data/com.madfingergames.shadowgun
Saludos
hola, los coloco alli, pero siempre al iniciar le juego me pide datos para descargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 23:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /