|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS en Slider SL101_B90
Hola,alguien tiene una Slider Stock y lleva ICS instalado?.Le meti el ICS que salio el 29/02 de la transformer pero no es compatible,supongo que no habra salido aun igual que para las 3G porque en la web sigue con 8.6.5.21.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Slider hace 4 dias, pero aun no he actualizado a ICS, llevo la rom oficial 3.2, y la verdad es que estoy hecho un lio, porque es que me va estupenda, nada que ver con Froyo 2.2 que lleva el tablet Archos, haber si me aclaro y me decido por alguna
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con la ICs que salio para la transformer porque vi la misma compilacion 8.6.5.21 pero no es compatible y tuve problemas.El tiempo que la trastee la verdad no me decepciono,lo malo es que hay juegos muy buenos que aun no son compatibles con ICS.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la transformers 3g y todavía no salió la actualización, así que a esperar
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un correo a soporte de Asus para preguntarles cuando sera oficial ICS para la Slider.En cuanto respondan,posteare la respuesta por su parte.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a ICS Android Revolution HD™ 3.0.1 y funciona de lujo, pero no es una actualización oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues acabo de recibir un Mail con la respuesta a mi pregunta sobre ICS:
Estimado cliente; Esta previsto que a lo largo de este mes este disponible la actualización a ICS para el EeePad Slider SL101 via FOTA. Atentamente ASUS Ibérica TSD ---------- Original Message ---------- From : xxxxxxxxxxxxx Sent : 3/7/2012 4:10:18 PM To : "[email protected]" Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Slider SL101 Apply date : 3/7/2012 4:10:19 PM(UTC Time) [Información de Contacto] *Nombre : rafael *Dirección Email : xxxxxx Número de Teléfono : Ciudad : *País : Spain[España] [Información del Producto] *Tipo de Producto : Eee Family *Modelo : Eee Pad Slider SL101 *Numero de serie del Producto :xxxxxxx Lugar de Compra : *Fecha de Compra : xxxxxx *Sistema Operativo : Android [Descripción del problema] Buenas tardes,quisiera saber cuando sera oficial Ice Cream Sandwich para Asus Eee Pad Slider SL101,ya que para la transformer ya esta disponible y no veo por ningun sitio dicha actualizacion y por OTA tampoco me aparece.Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada espero la actualizacion porque el navegador se cierra cuando le da la gana y ya he restaurado de fabrica,etc.. pero el problema persiste.Llevo todo stock actualmente,antes estaba rooteada con la revolver puesta,pero la he dejado en stock para la actualizacion a ICS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si responden rapido pero no dan buenas noticias:
Estimado cliente; Hay un demora en el lanzamiento de la actualización para la citada tablet. Por el momento no disponemos de una fecha aproximada de lanzamiento. Lamentamos dicha demora. Atentamente ASUS Ibérica TSD ---------- Original Message ----------From :[email protected] Sent : 3/29/2012 10:09:11 AM To : "[email protected]" Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Slider SL101.
|
||||||
|
||||||