Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
jramos66 jramos66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000T

Se me caen las llamadas :(

Buenas, tengo un i9000T tenia la version 2.3.3 y funcionaba todo bien, pero queria desbloquearlo para utilizarlo con otra compania y la cambie a la 2.3.5 para hacerme root y tener una version mas actualizada al ponerle esa version y poner el simcard de la compania que es el celular, al minuto de duracion de la llamada, esta se cae(corta)(termina).

Ya esto me pasaba con otro gti9000t que era de mi hermana y ese tenia froyo y yo lo actualice a 2.3.5 y se resolvio el problema, pero con el mio empezo dicho problema...

Pues vi que por aqui recomendaban mucho la 2.3.6 y hoy decidi a instalarla a mi cel, pregunte si habia algun problema con que terminara en t mi cel pero no vi respuesta y me arriesgue a ponerla, ya que al ponerle la 2.3.5 automaticamente en la info desaparecio la t, pense que eso no tenia ningun problema... por ahora todo anda bien pero lo de las llamadas sigue. Alguien sabe a que se debe y si puedo hacer algo para corregir este problema???

Tambien queria preguntar yo instale la jvu y luego hablan en el mismo post que segui de la jw4 y luego ahi para hacer root tienen el kernel pero no vi el de la jvu seria este CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip?

Gracias por su tiempo y por su respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jramos66 Ver Mensaje
Buenas, tengo un i9000T tenia la version 2.3.3 y funcionaba todo bien, pero queria desbloquearlo para utilizarlo con otra compania y la cambie a la 2.3.5 para hacerme root y tener una version mas actualizada al ponerle esa version y poner el simcard de la compania que es el celular, al minuto de duracion de la llamada, esta se cae(corta)(termina).

Ya esto me pasaba con otro gti9000t que era de mi hermana y ese tenia froyo y yo lo actualice a 2.3.5 y se resolvio el problema, pero con el mio empezo dicho problema...

Pues vi que por aqui recomendaban mucho la 2.3.6 y hoy decidi a instalarla a mi cel, pregunte si habia algun problema con que terminara en t mi cel pero no vi respuesta y me arriesgue a ponerla, ya que al ponerle la 2.3.5 automaticamente en la info desaparecio la t, pense que eso no tenia ningun problema... por ahora todo anda bien pero lo de las llamadas sigue. Alguien sabe a que se debe y si puedo hacer algo para corregir este problema???

Tambien queria preguntar yo instale la jvu y luego hablan en el mismo post que segui de la jw4 y luego ahi para hacer root tienen el kernel pero no vi el de la jvu seria este CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip?

Gracias por su tiempo y por su respuesta.
Es que si que hay diferencia entre el i9000 y el i9000T

Tendrias que flashear un modem compatible con tu banda (probablemente 850MHz)
El JL2 suele funcionar muy bien, pero desconozco si existe en formato tar (solo en formato zip, pero desconozco si se pueden flashear en ROMs Samsung)

Y mira tambien que tengas el IMEI correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por tu pronta respuesta, por lo que me dices, verifique lo del imei marcando *#06# y por lo que me sale ahi es lo mismo que sale atras del cel, asi que imagino que el imei esta correcto.

Sobre lo del modem jl2 pues me pondre en la busqueda, ya que no se mucho de eso, aunque encontre un tema en xda empezare a leerlo bien para no seguir metiendo la pata....

y ya que quiero una rom samsung y ni cocinada la queria, como dije estuve preguntando por alla lo de la t y lo otro pero la desesperacion de pensar que asi resolveria lo de las caidas de llamada, me hicieron meter esta nueva rom, cualquier otra cosa que crean que me pueda ayudar, estare al pendiente. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 03:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas leeyendo y leeyendo lo de modems y todo eso no consegui un jl2 para la version asi que buscando encontre la rom que tenia mi cel hasta de mi compania, asi que imagino que ahi estaria el modem correcto verdad??? la instale todo bien, pero sigo perdiendo las llamadas se caen a los segundos.

edito: y pregunto hice el restore rom siguiendo un tutorial de xda que habia que poner el pit, csc, pda, modem.... pero no habia que marcar la casilla re-partition,... eso tendra que ver???

Última edición por jramos66 Día 29/08/12 a las 03:28:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /