|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yakju o no Yakju
hola a todos, pues eso, que justamente me ha llegado un GN libre precintado, pero no es Yakju sino Yakjuxw. Todo el mundo dice que es muy fácil de hacer con Odin y un montón de maneras mas.
Alguien es tan amable de pasarme un link del software que tengo que ponerle para que auede Yakju? (seriais muy amables). Y saber si después el teléfono se queda como si siempre hubiera sido Yakju? Por algo quise en nexus, por no tener que cambiar rooms.. Muchas gracias a todos de antemano, y perdón si esta mas que duplicado pero no me queda claro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambias de roms, si te quedas con esa también tendrás las actualizaciones, solo que una semana más tarde, no es tanto incoveniente.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Aqui el tuto que se me ha olvidado.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta. Un saludo y gracias!
Moderadores, si quereis cerrar el post.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie justamente porque quería las actualizaciones en el momento. Y lo hice con el post que te pasaron..
para probarlo restaure la 4.0.2 y a los 5 minutos me llego la 4.0.4 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacerlo, estoy decidido... ahora bien, creeis que es algo malo pasar de la 4.0.2 no yakju a la 4.0.1 yakju???
es como hacer un downgrade no??? lo digo porque veo mucho mas faqcil el paso usando el odin, que el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y al hacer el cambio de version se perderia la garantia del movil?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, yakju!!!! Muy fácil y rápido. Enseguida se actualiza a 4.0.4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho en el servicio tecnico tienen formas de saber si le has cambiado la rom, pero no se si lo dicen porque no te van a decir lo contrario.. pero pueden saberlo, no quiero arriesgarme con la garantia ya que me esta dando problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llévalo al SAT ya si te da problemas...
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi esta semana me ha llegado un segundo Nexus que he comprado en la tienda "innombrable" y muy a mi pesar vuelve a ser Yakjuxw como cuando adquirí el primero con la conjunta. Me toca googleizarlo también.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2