|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con triangleaway...
Resulta que he actualizado a android 4.03 e hice root con la chainfire repack, pero cuando ejecuto el triangleaway me dice que no estoy funcionando con el ics. Alguna solucion¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy arto de buscar pero ninguno da una solucion concreta, y el mismo tiempo que as tardado en escribir esa tonteria podrias haber escrito dicho post o explicarme alguna solucion...
Si es que os gusta tocar los webos...
|
||||
|
||||
|
Primero: tranquilito miliquito.
Segundo: este sería un foro muuucho mejor si la gente como tú no " tocara los webos" repitiendo temas que ya existen. Tercero: si no te dan la respuesta que quieres en un post que ya existe crees que por abrir uno nuevo con la misma pregunta te van a responder?. Usa la lógica... aunque te cueste. Cuarto: si ya existe un post muy reciente de lo que buscas (de ayer, y por lo que veo, ni has sido capaz de encontrarlo, dado que me pides que te diga cual es), esperas que alguien pierda el tiempo buscándolo cuando tú no lo has hecho?. P.D: a ver si aprendemos a no faltar al respeto, que eso es muy fácil y podemos hacerlo todos, aunque no pongamos foto con camiseta de tiras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he editado por que no kiero ke me baneen por un niñato como tu.... tio por favor pasa de este foro buscate un amigo al que joder...
|
||||
|
||||
|
Primero: tranquilito miliquito.
Segundo: este sería un foro muuucho mejor si la gente como tú no " tocara los webos" repitiendo temas que ya existen. Tercero: si no te dan la respuesta que quieres en un post que ya existe crees que por abrir uno nuevo con la misma pregunta te van a responder?. Usa la lógica... aunque te cueste. Cuarto: si ya existe un post muy reciente de lo que buscas (de ayer, y por lo que veo, ni has sido capaz de encontrarlo, dado que me pides que te diga cual es), esperas que alguien pierda el tiempo buscándolo cuando tú no lo has hecho?. P.D: a ver si aprendemos a no faltar al respeto, que eso es muy fácil y podemos hacerlo todos, aunque no pongamos foto con camiseta de tiras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si me explico... soy torpe... no lo encuentro... estara 200000 veces escrito el foro pero yo no lo encuentro... alguien podria pasarme el link de porque el triangle away no me funciona y que debo hacer por favor¿?.
|
||||
|
||||
|
pero qué te parece "tocar los huevos"? decirte q ya se está hablando de eso??? pues tienes el nivel de sensibilidad muuuy bajo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360931 De nada, majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que ya de por si llevo poco tiempo en android, no me manejo aun bien con el root, y para colmo ay peña que se dedican a tocar los webos... pos me enciendo....
Haber si me explico... soy torpe... no lo encuentro... estara 200000 veces escrito el foro pero yo no lo encuentro... alguien podria pasarme el link de porque el triangle away no me funciona y que debo hacer por favor¿?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrando el tema, hay que usar el buscador
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|