Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
problema wifi con motorola defy

Bueno pues cuando no tengo solución del primero pongo el segundo, he conectado con wifi a un router de telefonica al defy, meto contraseña y ok, captura contactos de mi cuenta de gmail, pero me voy de la habitación intento conectar de nuevo a los 2 minutos y constantemente me da desconectada, vuelvo a crearla y meter la clave y nada, alguna ayuda a alguien más le ha pasado???, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Aunque pueda parecer una estupidez, resetea el router y prueba a ver que pasa. Alguna vez me ha pasado a mi (apenas 2 veces) con mi router cisco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Hola ferru, gracias, no no es estupidez, de vez en cuando funciona...
Pero creo que ha sido configurar el mismo canal que el router en el motorola , y poner nunca en bloquera wifi en opciones avanzadas, creo que con eso lo he solucionado, aunque por lo que veo tiene una wifi bastante menos potente que mi anterior n97 mini(todo no iba a ser bueno, jeje)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/12, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba con rom cm que al poner el router que determinara el canal de forma automática, dependiendo en cual no me funcionaba el defy (no se sí era el 11). Analicé las redes y puse manualmente el 1, que era el que mejor me iba.
Nunca más me ha dado problemas


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/12, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
PUes creo que van por ahí los tiros, pero me lo ha vuelto hacer, le pongo la contraseña, funciona un rato y de buenas a primeras me desaparece la señal de wifi y ya ,me pone buscando estableciendo conexion y desconectada, así que no lo he solucionado..., haber si alguien más me puede ayudar...

Última edición por kike3050 Día 19/05/12 a las 11:33:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/12, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
parece que apagando el router y volviendolo a iniciar lo vuelve a pillar, pero vamos no es solución...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/12, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
A mi me pasaba con rom cm que al poner el router que determinara el canal de forma automática, dependiendo en cual no me funcionaba el defy (no se sí era el 11). Analicé las redes y puse manualmente el 1, que era el que mejor me iba.
Nunca más me ha dado problemas


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

+1, aunque a mí si me da problemas de vez en cuando
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/12, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Hay un programilla muy util, se llama wify analizer. Te da informacion muy util, por ejemplo que canal te va ir mejor. Prueba a ver que pasa con eso.

Tambien usé un poco otro programa que se llama wify fixer o algo así, que lo que hace es impedir que el wifi del movil pierda la conexión supervisando y forzando a que no se desconecte. Lo quité porque me temia que fuese a drenar la batería, lo puedes probar también.

Ambos los descargué gratuitamente del market. Saludos.

PD: Aqui los tienes:

https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer

https://play.google.com/store/apps/d...htod.wififixer

Última edición por Ferru Día 19/05/12 a las 16:17:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/12, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
mil gracias por las respuestas , por ahora cambiando a canal 2 en moto y router, tira , y he apagado un par de veces y recupera, si veo que sigo fallando pruebo los programas..., si es que los que empezamos con android que pesaos, ejejeej
nada, hay veces que cuando apago y vuelvo a encender el movil me da desconectada...,vo a probar con el wifi analyzer haber si veo algo...

Última edición por kike3050 Día 20/05/12 a las 15:24:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 02:32:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /