|
||
|
||||
|
||||
Desmontar tapa trasera gemei g9
Hola.
Tengo una tablet OEM identica a la GEMEI G9 y quisiera saber si alguien sabe quitar la tapa posterior de aluminio ya que la mia no lleva salida posterior de altavoces y suena fatal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues nada, como nadie se decide y no he visto nada por la red os explico mas o menos como he desmontado la mia sin tener que romperla ![]() 1-Quitar los dos tornillos philips que hay en el lateral derecho donde se encuentran todos los conectores de la tablet. 2-La tapa trasera va encajada dentro del bastidor de plastico mediante unos clips como podeis ver ![]() ![]() ![]() Para sacarla hay que ayudarse con alguna herramienta tipo pua de plastico ( yo ulilicé una tarjeta de plastico afilada) para separar el plastico de la tapa de aluminio. Ojo porque va bastante duro. Es importante empezar por el lateral contrario al del volumen desde el centro a los extremos, luego de igual forma seguir con el lateral del volumen, haremos lo mismo con el lateral contrario a los conectores y finalmente con muchisimo cuidado la parte de los conectores ya que al ser tan fino el plastico por algunas partes podemos romper el plastico dela carcasa. Este es el interior de mi tablet con los altavoces desmontados de su sitio (en el lateral) ![]() Para montarla solo hay que seguir el orden contrario y ya esta. Como podeis observar es bastante facil desmontarla (para poder cambiarle la bateria por ejemplo). Saludos Última edición por INFOSAEZ Día 16/05/12 a las 10:17:05. |
|
||||
|
||||
Muy bien tio.
Gracias a ti aprendemos todos para cuando haga falta |
![]() |
![]() |
||||||
|