ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
santibacat santibacat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16
Tu operador: Lowi
Colgado en pantalla de inicio

Buenas!! Llevo desde las 9 de esta mañana buscando información e intentando averiguar que le pasa a mi GN pero no consigo nada de nada, ya que no me gusta abrir post nuevos sin buscar primero información, pero no tengo más remedio.

Tengo el GN rooteado siguiendo las guias de aqui, con la Rom Fexus v7 y kernel Franco, todo funcionando perfectamente bien. Ayer por la noche el movil se me quedó sin bateria (como otras mil veces me ha pasado), pero cuando fui a encenderlo, se quedaba colgado en la pantalla de inicio y no pasaba de ahi (supongo que haría algun loop).

Me meto a recovery, borro cache y delvik cache. Nada, sigue igual.
Reinstalo la rom sin wipe. Nada
Hago todos los wipes y reinstalo la rom y el kernel. Nada
Me he bajado tambien la version nueva de la Rom (V8) y el kernel lean, pero nada, SIEMPRE se queda colgado en la pantalla de inicio.
He actualizado tambien el bootloader por si acaso y he vuelto a instalar la radio.

No se si reinstalando la Stock se arreglará, pero prefiero no tener que hacerlo porque creo que se hace wipe de todo, incluida /sdcard que es donde tengo todo, principalmente fotos y copias del titanium que no me interesa perder (he estado buscando algun metodo para sacar todo /sdcard desde el recovery pero tampoco he encontrado).

Os dejo el log del recovery para ver si os sirve para algo.

A ver si me podeis dar alguna idea compañeros!! Muchas gracias de antemano!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt recovery.txt (3.4 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
santibacat santibacat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16
Tu operador: Lowi
Bueno ya se que nadie ha respondido! Pero como ya he hallado la solución la posteo aquí por si a alguien le viene bien!!

No tengo ni idea de qué es lo que pasaba, pero al final he conseguido llegar a una solución!

Primero he instalado el Galaxy Nexus Toolkit en su ultima version (6.1), con sus drivers y todo bien configurado. Luego lo he conectado por fastboot y he visto que todo conectaba bien, así que he intentado usar la opcion 2 para hacer un backup de la SDCard interna (vamos, de la memoria de almacenamiento) ya que se borra cuando restauras la ROM de fabrica.

Como por ahí no podía entrar, lo que he hecho ha sido entrar en el recovery, darle a zip file from sdcard, he visto los nombres de las carpetas de /sdcard y me los he apuntado, y desde el GN toolkit he ido haciendo pull (es decir, pasandolo al PC), de cada carpeta importante que tenia en la tarjeta de memoria (una a una, y cambiandole el nombre, ya que se guardan por defecto todas juntas), es decir TitaniumBackup, WhatsApp, data...

Luego cuando ya tenía la copia hecha he restaurado los datos de Stock desde el toolkit, se me ha borrado todo pero el telefono ya ha iniciado, osea que supongo que habría algo corrupto. Ahora he seguido los mismos pasos con el toolkit que hice la primera vez: rootearlo y cambiarle el recovery por el de CMW (el no tactil, que me gusta más), le he puesto la ultima radio y, todavia desde la rom stock, le he pasado los archivos desde Windows a la SD de la copia que había hecho antes.

Ahora ya, una vez que has metido rom y kernel en SDcard, es muy facil: entras en recovery, wipe data, flashear la rom y el kernel y todo inicia!!

Lo configuras todo en un momento con TitaniumBackup y como nuevo!!

Ahora que está todo configuradito es muy facil pero esta mañana me he llevado un susto...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /