Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Lullaby Lullaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda Bootloop

Hola, espero que podáis solucionar una duda de novata: acabo de instalar la última Nightly de Cyanogen 9 ICS desde CWM. Venía de JW4, que la instalé ayer tras estar toqueteando mi móvil por primera vez (Froyo Yoigo) y leerme todos los tutoriales habidos y por haber (por cierto, MUCHAS GRACIAS por el trabajazo que os habéis pegado).

Bueno, he instalado primero la ROM desde el zip, se reinició y pude entrar sin problemas. He vuelto a apagarlo para instalar las Google Apps y hacer el wipe data factory reset, he reiniciado y el móvil se queda como encendiéndose todo el rato, pasando de la pantalla de Samsung I9000 a Samsung CyanogenMod (supongo que esto es un bootloop, no?)

He leído que hace falta hacer dos flasheos al instalar ICS pero como se queda colgado tampoco puedo entrar al modo recovery otra vez. Ya he probado quitando la batería un buen rato.

Intento cargar la batería y tampoco va. ¿Qué hago? Estoy acojonada :S

Espero que sepáis alguna solución...

Gracias!

Última edición por Lullaby Día 11/05/12 a las 18:01:51.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
Primero para instalar las gaaps no hace falta hacer wipe data. Se hace wipe cache y dalvik.
Supongo que pruebas entrar en recovery con los tres botones, bien, prueba otra vez pero antes quitas la batería, una vez quitada presiona botón power 2 segundos. Vuelves a poner batería y haces el fix para entrar en recovery ,pero esta vez ,a los dos o tres segundos de aparecer la primera pantalla de samsung, sueltas el botón power sin soltar el de vol+ y home.
Una vez entras en recovery flashea de nuevo la rom.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por kronos_pl Día 11/05/12 a las 18:25:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
Lullaby Lullaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por tu respuesta.

De momento ya no hace bootloop, he vuelto a JW4 vía Odín y funcionaba todo bien, así que a través de CWM he instalado la rom de ICS dos veces seguidas, las google apps y wipe cache.

Ya tengo mi Galaxy funcionando con ICS, espero que no me de más fallos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /