Buenas, a ver si podéis echarme una mano porque me he quedado sin teléfono
Tenía el teléfono cargando por usb al ordenador, conectado en modo "MTP" , no en modo almacenamiento. (y tampoco recuerdo si la depuración estaba activa, creo que sí, el telefono estaba puesto para funcionar con kies).
Sin estar haciendo nada ni en el ordenador ni en el teléfono, lo desconecto sin darle a expulsar dispositivo en windows. Y a partir de ahí, y aún reiniciandole y quitandole la batería, me empiezan a dar forzar cierre un montón de programas, sin yo tocar nada.
Voy dandole a forzar cierre a todas las apps, y la última siempre es "LogsPRovider"(proceso com.sec.android.provider.logsprovider). Le doy a forzar cierre, y automáticamente me vuelve a salir la ventana de forzar cierrede ese proceso, así que supongo que algo se ha corrompido.
Si soy un poco rápido, puedo lanzar el touchwiz entre ventana y ventana, pero en seguida da forzar cierre del touchwiz y también da forzar cierre la aplicacion almacenamiento de calendario. Con launcherpro y ADW parece que no da forzar cierre (el launcher) si lo ejecuto entre ventana y ventana de forzar cierre de LogsProvider.
El teléfono es de vodafone, y está con la última actualización, creo que la 2.3.7
(si consigo abrir el kies os lo digo, que ahora no sé porqué no me funciona tampoco...)
Me imagino que si le hago un reset lo arreglaré, pero....en fin, antes de tocar nada, alguna idea?