Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Bucle de Forzar Cierre - LogsProvider corrupto? Ayuda!!

Buenas, a ver si podéis echarme una mano porque me he quedado sin teléfono

Tenía el teléfono cargando por usb al ordenador, conectado en modo "MTP" , no en modo almacenamiento. (y tampoco recuerdo si la depuración estaba activa, creo que sí, el telefono estaba puesto para funcionar con kies).

Sin estar haciendo nada ni en el ordenador ni en el teléfono, lo desconecto sin darle a expulsar dispositivo en windows. Y a partir de ahí, y aún reiniciandole y quitandole la batería, me empiezan a dar forzar cierre un montón de programas, sin yo tocar nada.

Voy dandole a forzar cierre a todas las apps, y la última siempre es "LogsPRovider"(proceso com.sec.android.provider.logsprovider). Le doy a forzar cierre, y automáticamente me vuelve a salir la ventana de forzar cierrede ese proceso, así que supongo que algo se ha corrompido.

Si soy un poco rápido, puedo lanzar el touchwiz entre ventana y ventana, pero en seguida da forzar cierre del touchwiz y también da forzar cierre la aplicacion almacenamiento de calendario. Con launcherpro y ADW parece que no da forzar cierre (el launcher) si lo ejecuto entre ventana y ventana de forzar cierre de LogsProvider.

El teléfono es de vodafone, y está con la última actualización, creo que la 2.3.7
(si consigo abrir el kies os lo digo, que ahora no sé porqué no me funciona tampoco...)

Me imagino que si le hago un reset lo arreglaré, pero....en fin, antes de tocar nada, alguna idea?

Última edición por fision Día 27/02/12 a las 11:41:40.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

bueno, parece que con un wipe de la caché fue suficiente ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
gerga00 gerga00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 527222179919
Tu operador: Movistar
ayudaaaa!!!!!

hola brother me ha pasado lo mismo que a ti y realmente no se como quitar la ventana de forzar cierre porfavor dame una breve eplicadita de comooo le hiciste me urgeee muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /