|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yakju
Buenas gente,
Gracias al foro acabo de enterar de que no todos los Galaxy Nexus son de Google, hay algunas versiones en las que es Samsung el encargado de las actualizaciones... Me ha pillado por sorpresa ya que no tenía ni idea de que esto fuera así. El problema es que me pillé por Amazon el lunes uno, y estoy a la espera de que llegue este viernes. Será "Yakju" o me la habrán dado con queso?? Que faena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues yo creo que eso es difícil de saber...no creo que por que venga de un sitio u otro sea o no yakju.
A ver si hay suerte y te libras de Samsung en ése sentido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber sin abrir la caja si es o no Yakju? Igual tengo posibilidad de descambiarlo... Y sabéis si los de Amazon suelen ser Yakju? O es una lotería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el subforo de ROMS hay un hilo para restaurar la ROM original Yakju de Google. El mio no lo era y en 2 minutos lo tuve listo. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y como te he dicho, es imposible saber donde comprar o no los yakju. Te toca esperar y verlo por ti mismo, pero como te han comentado parece muy fácil hacer el cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que te lo chiva,y hay formas de "convertirlo" en en un nexus de google,y como te han dicho,parece ser que es bastante facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, no me gustan las loterías...sigo pobre así que no me ha tocado ninguna antes! jaja
Voy a echar un vistazo a ver sobre el hilo que comentais para cambiar la ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cuestión:
A los que os ha tocado un GN no actualizado por Google, habéis metido la ROM de Google o estáis bien como estáis? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no era de google y no me llegaba la actualizacion a la 4.0.4 ni para atras... y al final le meti una rom cocinada y estoy muuuuy contento, lo malo es que se queda el movil limpio de fabrica.. tienes que volver a instalar todo y configurar todo a tu gusto otra vez. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones a los de Google llegan unas tres semanas antes que a los de Samsung
Vale la pena instalar la oficial dE Google, son cinco minutos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le tenía un poco de miedo, porque ya tuve algún susto cuando rootee e instale el primer ROM en mi HTC Magic, y el GN al ser nuevo y "pagándolo"...
Bueno, primero os comento a ver si me llega de Google o no, cruzo los dedos por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lhbHVwZGF0ZSJd |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion del market te dice si es de Google o de samsung
https://play.google.com/store/apps/d...lhbHVwZGF0ZSJd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado devolver el móvil si me llega no-Yakju, pero estaría en las mismas, tampoco se cómo vendría el siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|