|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de memoria sd sdch
Hola una pregunta, voy a comprar una tarjeta de memoria par el Neo V, y no se que comprar, una tarjeta SD o SDCH o da igual?, y me recomendais alguna que sea buena y barata?,Transcend de 16 GB, tengo esta en mente , sabeis algo de esta marca ?Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo minimo clase 6( 4 es aceptable). Transced es buena marca pero fijate en la clase. En pccomponentes.com he visto una 16gb clase 10 por 14€ y una samsung 32gb clase 10 por 30.
La clase es mas bien orientativa, una transced 8gb clase 6 que tengo es mejor que una samsung 32gb clase 10 que uso actualmente. No es mucho mejor, me da 3mb mas de escritura y 1 menos de lectura. No he tenido nunca ningun problema con ninguna. Fijate que minimo sea clase 6 y una marca conocida, no copias chinas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias me habeis aclarado la duda, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto esta tarjeta por 11 euros en ebay TARJETA MICRO SD 16GB CLASE 6 SANDISK ORIGINAL MICROSD HC16GB MEMORIA HC 16 GB, como lo veis.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me fio de las SD o Pen Drive de Ebay (me he encontrado muchos timos).
Para que te sirva de referencia, yo tengo una Samsung 16GB Class 10 Plus, que compre en PC BOX (en tienda fisica) por 20€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||