|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable hdmi para galaxy sii
Buenas, he estado buscando y leyendo sobre el cable HD o adaptador, y me surgen varias dudas acerca de este cable, haber si alguien puede ayudarme.
He visto que tienes la opcion de comprar directamente el cable que viene el micro usb a un lado y la entrada HDMI en la otra o un adaptador para que tu le conectes el cable HD,¿alguna preferencia? y otras de las dudas que tengo, es que yo me quiero poner el GOL TV en el movil, ¿el movil cuando esta conectado al HDMI entra en carga? mas que nada para no quedarme a medias en el partido, Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil uiliza tecnologia mhl con la que ademas de cargar el movil transmite la señal digital via hdmi.
Tienes dos opciones, la general que es comprar el adaptador mhl el cual se conecta al movil y tiene la ranura para conectar un cable hdmi y otra para conectar el cargador. Es necesario conectar el cargador ya que sin el no funciona. La segunda opcion es comprar un cable mhl, el cual por un lado tiene el conector microusb para conectar al movil y por el otro el conector hdmi. No obstante el inconveniente que tiene es que tu televisor tiene que tener hdmi compatible con mhl, es decir, que no vale cualquier tele sino las mas nuevas que tengan menos de un año y tampoco todas. Como te decia se debe a que ademas de transmitir la señal tambien envia energia al dispositivo En mi caso he optado por el adaptador y un cargador y no tengo ningun problema. Decir que aunque recibe energia la bateria se va descargando un poco. Se debe a que el movil no apaga la pantalla cuando lo conectas a la tele y consume mucha energia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no an logrado forma ninguna de apagar la pantalla del movil cuando lo conectas a un televisor? como pasaba en el s1? entonces no merece la pena el cable... pa quemar bateria y pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria consume un poco mas de lo q le llega x el cargador pero no mucho. Pantalla si q keda encendida. No se como no han corregido eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pa ver una peli en la tv se calentara muchisimo no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el dia de ayer me entregaron el cable el adaptador mhl supuestamente original, lo conecte a mi SGSII y al TV lcd y nada ¿será que le hace falta alguna actualizacion o aplicacion especial para que pueda verlo en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado un mhl pero la cuestoin esq no conecta el wifi y aveces se no se ve
en la tv y me dice no conectado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti.al conectarlo a la tv se me desconecta el wifi y se queda sin cobertura y no se el por qué y me fastidia bastante
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||