|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() Hace unos días compré un HTC sensation de segunda mano de vodafone, le puse la rom SenseissimO_5.5 y lo liberé por IMEI, hasta ahí todo bien, pero a la hora de poner mi tarjeta de simyo no pillaba nada de cobertura, lo reinicie miles de veces y nada, hasta que una vez la pilló completa, pensaba que ya estaba solucionado, pero no, se volvió a perder, y así continuamente, todo el día sin cobertura y la recupera unos pocos segundos, en los que puedo llamar y enviar mensajes, probé a ver si tenía datos, y los tiene, a pesar de que no tiene nada de cobertura. Pensé si era porque la tarjeta estaba rota, pero funciona a la perfección en otros móviles, también probé si era por el movil, pero tampoco, tiene cobertura con vodafone y con yoigo, entonces probé con otra tarjeta de simyo de un amigo, y ahí estaba el problema, no funciona con simyo, pasó exactamente igual que con mi tarjeta, no tenía cobertura, la consiguió unos segundos y volvió a perderla. Tengo actualmente la sensissimo, pero probé la aokp y seguia pasandome igual. Cuando selecciono la red manualmente me dice que mi tarjeta SIM no permite conexion con esta red. ¿Alguna idea de donde puede estar el problema? ![]() Gracias de antemano. Última edición por Windswael Día 10/05/12 a las 11:49:47. |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no lo pruebo, paro a mi me fumcionaba con simyo.
Lo volvere ha probar y te digo algo. Saludos EDITO: Acabo de probar la sim de simyo en mi Sensa, y funciona perfectamente. No tengo ni idea de por que te pasa esto. A ver si algún otro compañero tiene alguna idea, al respecto. Saludos Última edición por grapacas Día 08/05/12 a las 20:40:17. Razón: no duplicar post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo simyo y me va bien. No sé cuál puede ser el problema. Siento no poder ayudarte. Has mirado si es que simyo no tiene buena cobertura allí donde estás?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no lo pruebo, paro a mi me fumcionaba con simyo.
Lo volvere ha probar y te digo algo. Saludos EDITO: Acabo de probar la sim de simyo en mi Sensa, y funciona perfectamente. No tengo ni idea de por que te pasa esto. A ver si algún otro compañero tiene alguna idea, al respecto. Saludos ![]() Será problema de mi móvil con simyo... No sé que otra cosa puede ser. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
El caso es que a veces la recupera completamente, y de pronto desaparece y no vuelve a cogerla hasta que pasa bastante tiempo. Si fuera problema de cobertura de simyo no creo que pillara nada de nada... No sé, es muy extraño ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
La radio no recuerdo ahora cual es, pero pasate por el hilo de la rom que lo tienes bien detallado en los 2 primeros post. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada Ice oficial y con Simyo ,ningún problema.
Habla con ellos (Simyo) y que te actualicen el APN remotamente. Suerte
![]() |
||||||
|