|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria con ICS
Hola compañeros.
Hoy he actualizado a ICS mediante kies, venia de LC1 DBT y totalmente con el movil de serie. El caso es que con uso normal la bateria me duraba 1 dia o 1 dia y medio en funcion de GPS utilizado.....algo bastante razonable vamos. He actualizado a las 18h con un 84% de bateria y a las 22h ya estaba al 1% sin casi utilizarlo!!! De 19 a 21h estaba en clase asi que ni mirarlo vamos.... Alguno habeis notado este cambio? Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi com LC1 me duraba sobre 2 dias con unas 5h de pantalla. hora con ICS es de escandalo, no te puedo decir con seguridad pero todo indica que me durara mas de 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tengo un Note pero se te habrá quedado alguna app pillada. Reinicialo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta cargando...a ver el consumo mañana... Yo que uso el movil con un tracker gps para las rutas de bicicleta...antes salia 2 o 3h sin consumos de mas del 25% de bateria....ahora estoy acojonado... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo tuyo a mi en 6 hs me gasto 8% de bateria y eso que le mostre lo del reconocimiento facial a medio cordoba y me baje las 9890798698676 apps que tenia antes .
|
|
|
||||
|
||||
|
consume mas de lo normal pero a ti te consume muchisimo mas yo flashee a las 12 con el 80 porciento hasta ahorita (19 horas) tengo el 34 porciento no es tanto pero si consume mas que GB
|
||||
|
||||
|
Ya os dire yo, yo la bateria me suele durar dia y medio, si le doy algo de caña un dia, y sino le meto mucha caña 2 dias, salgo de casa ahora a currar al 100%, aver como llego a la tarde ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir hacia el trabajo.
100% . Ya os ire contando... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reiniciando el móvil conseguí que la batería me aguantar 2 días aproximadamente, pero desde que le he puesto ICS el móvil chupa batería otra vez que da gusto. Da igual que esté en reposo... y esta vez ni reinicios ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado : Se ha comido un 10% de la bateria.......Estoy alucinado....... Este consumo es que es imposible mantener el movil operativo para casi nada. Vamos si lo se no actualizo...que a mi el GB me iba bien y el consumo era muy contenido la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un cabreo con lo de la batería... me consume tres o cuatro veces más que antes. Si pudiera me volvía al GB... ¿pero no hay manera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar lo de sacarle la bateria.
Si,a mi tambien me parecio una chorrada pero al menos en Gingerbread me fue muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Con el consumo de bateria que tengo voy a tener que tener el movil enchufado en casa, el coche, etc etc para poder usarlo como dios manda cuando realmente lo requiera (leer, salir en bici,,....) porque sino me quedo tirado sin bateria fijo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea compañero....pero vamos que si alguien aporta info. sobre como downgradear a GB me voy al anterior firm de calle....
Con el consumo de bateria que tengo voy a tener que tener el movil enchufado en casa, el coche, etc etc para poder usarlo como dios manda cuando realmente lo requiera (leer, salir en bici,,....) porque sino me quedo tirado sin bateria fijo.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé ayer con mobile odin, y no he hecho ni wipes ni leches, y la verdad es que la batería no pinta NADA bien de duración, y encima el note se calienta MUCHISIMO más....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||