Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
icechip48 icechip48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

no enciende galaxy

Tengo un problema gordo con mi galaxy i9000 mientras establa flaseando se ha soltado el cable usb y ahora no puedohacer nada con el telefono porque ni enciende ni nada, al principio creia que era porque la bateria pero nada alguien sabe como supongo volver ha cargar todos los datos xk tampoco me deja entrar en modo download ni recovery.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por icechip48 Ver Mensaje
Tengo un problema gordo con mi galaxy i9000 mientras establa flaseando se ha soltado el cable usb y ahora no puedohacer nada con el telefono porque ni enciende ni nada, al principio creia que era porque la bateria pero nada alguien sabe como supongo volver ha cargar todos los datos xk tampoco me deja entrar en modo download ni recovery.
Quitale la batería,espera una hora o así y prueba a ver si puedes entrar en download

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Y si no, modo secador, a calentar el galaxy y forzar la entrada en download
Viejo 29/04/12, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Y si no, modo secador, a calentar el galaxy y forzar la entrada en download
hola buenas tardes nonamed, veo que has aconsejado en varios post esto del modo secador jajaja, yo nunca he tenido problemas pero como es eso? en que consiste?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por el__ivi Ver Mensaje
hola buenas tardes nonamed, veo que has aconsejado en varios post esto del modo secador jajaja, yo nunca he tenido problemas pero como es eso? en que consiste?

un saludo
Hola amigo,
Desconozco si hay algún tuto sobre esto, creo que si pero no lo encuentro.

En youtube lo tienes, busca galaxy s secador

Es un método extremo para los que no pueden entrar en download para recuperar su teléfono, mediante aplicarle calor el móvil entra automáticamente en modo download
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
lo pirmero,conecta el movil al pc para ver si te lo detecta durante unos segundos y se desconecta,si es eso, olvidate de secador,jig y otros metodos rutinarios.directamente linux y unbreakable mod.si el movil no te conecta como te he dicho sino que no da ninguna señal,con el secador lgual tienes alguna opcion(con el jig na de na)al menos en mi caso y por lo que yo busque(tengo un jig y no me sirvio)espero que tengas suerte y el secador te de una alegria que a mi si me dio una vez
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
lo pirmero,conecta el movil al pc para ver si te lo detecta durante unos segundos y se desconecta,si es eso, olvidate de secador,jig y otros metodos rutinarios.directamente linux y unbreakable mod.si el movil no te conecta como te he dicho sino que no da ninguna señal,con el secador lgual tienes alguna opcion(con el jig na de na)al menos en mi caso y por lo que yo busque(tengo un jig y no me sirvio)espero que tengas suerte y el secador te de una alegria que a mi si me dio una vez
Pff para unbreakable hay que tener conocimientos y echarle un par de huevos, eso si el móvil se vuelve indestructible

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Viejo 30/04/12, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Prueba el unbreakable mod, solamente necesitas descargar una distro live de linux, para arrancar desde un cd live/usb (kubuntu por ejemplo, es muy sencilla para gente que venga de linux). Y sin instalar ni nada, sin modificarte el disco duro, se ejecuta en ram, te permite instalar java, y luego dese una consola, poniendote en el directorio donde tengas el unbreakable mod, ejecutas "java -jar UnBrickableResurrectorR40.jar" (el nombre quizás no sea idéntico).
Si no te aclaras, con un manual de consola linux para novatos, en 10 mins estás en ello.
Viejo 30/04/12, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Prueba el unbreakable mod, solamente necesitas descargar una distro live de linux, para arrancar desde un cd live/usb (kubuntu por ejemplo, es muy sencilla para gente que venga de linux). Y sin instalar ni nada, sin modificarte el disco duro, se ejecuta en ram, te permite instalar java, y luego dese una consola, poniendote en el directorio donde tengas el unbreakable mod, ejecutas "java -jar UnBrickableResurrectorR40.jar" (el nombre quizás no sea idéntico).
Si no te aclaras, con un manual de consola linux para novatos, en 10 mins estás en ello.

yo sigo pensando que segun los sintomas es lo mejor que puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pff para unbreakable hay que tener conocimientos y echarle un par de huevos, eso si el móvil se vuelve indestructible

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
un par de huevos porq?¿simplemente conectar el movil al pc y seguir los pasos del video de adam outler

yo segui los pasos al pie de la letra,y flashee mediante linux la jvt y ya ta
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
Pacuso Pacuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 grey
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo tambien he metido la gamba hasta el fondo con odin y el i9000, actualize mal y para colmo en pleno proceso cayó el móvil sin golpes, pero si desconectandose FUUUUU!!!!. Ni jig casero, ni jig "bueno", ni secador, incluso ni SAT, sin garantía, a mamashla! en TPH de mi localidad. Esta mñn he visto ese tutorial del Ultimate UnBrickable Resurrector. Incluso instale ubuntu con virtual box pero me rendí, aparte de que no veo que sea el i9000 donde lo ejecuta. Aparte encontré otro post en el que al i9000 ¿europeo? lo abren y le hacen unas historias muy chungas a la placa. Bueno al compi de arriba, puede confirmarme que a su i9000 le hizo esto a su supuesto ladrillo que no respondia a ningun sintoma para luego devolverlo a la vida? Aun hay luz al final de este jodido tunel oscuro? Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:19:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /