|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de iOS6 en los dispositivos Apple ¿fragmentación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy fan de Apple ni me gusta criticar por criticar,pero iOS 6 me ha parecido una cutrez...
Realmente no trae nada del otro mundo,nada "revolucionario" llamémosle y si,esto parece fragmentación,no hay más que ver las quejas en los comentarios del artículo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no creo que le vaya a sacar mucho jugo. No uso Facebook, los mapas me importan un bledo (aunque coincido en que el Google Maps había que largarlo de ahí) y realmente no me veo hablándole al iPad
Casi que lo más útil para mí va a ser la unificación de la barra de direcciones y búsqueda en el Safari...Creo que los que tengan un iPhone le sacarán más jugo que los que solo tenemos un iPad: Do not disturb, Facetime, Passbook, contestar llamadas con un sms... etc |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 3GS - Año 2009
iPhone 4 - Año 2010 iPhone 4S - Año 2011 iPad 2 - Año 2011 New iPad - Año 2012 TODOS TENDRÁN iOS6, por lo tanto nada de fragmentación. Que algunas características no estén disponibles para ciertos dispositivos, no significa fragmentación. Es de admirar que un móvil con más de 3 años en el mercado reciba la última versión de sistema, aunque no tenga la gran mayoría de Nuevas características (pijotadas vamos). Fragmentación es comprar un dispositivo y que saquen nuevas versiones de sistema y no se dignen a actualizar Esto es fragmentación, y el problema que la inmensa mayoría de 2.3 no actualizarán a 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 3GS - Año 2009
iPhone 4 - Año 2010 iPhone 4S - Año 2011 iPad 2 - Año 2011 New iPad - Año 2012 TODOS TENDRÁN iOS6, por lo tanto nada de fragmentación. Que algunas características no estén disponibles para ciertos dispositivos, no significa fragmentación. Es de admirar que un móvil con más de 3 años en el mercado reciba la última versión de sistema, aunque no tenga la gran mayoría de Nuevas características (pijotadas vamos). Fragmentación es comprar un dispositivo y que saquen nuevas versiones de sistema y no se dignen a actualizar Esto es fragmentación, y el problema que la inmensa mayoría de 2.3 no actualizarán a 4.0 ![]() ![]() Lo único que puedo decir: quítate la venda de los ojos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que diga ninguna tonteria, yo pienso igual, android es el que antes abandona los telefonos de lejos, se supone que por caracteristicas tecnicas, pero luego te sale un telefono con caracteristicas similares a otro abandonado, pero con la ultima o la penultima version de android.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces sería lo mismo ICS sin el desbloqueo facial, sin la multitarea, android beam, etc...?
No digo que Android no esté fragmentado, que lo está mucho, me refiero a que tener iOS6 es nominal si no tienes sus funciones. Otra cosa sería las actualizaciones de seguridad, pero en lo demás no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, te he pisado con el tema de la semana en mi programa youtubero el tema! no lo había visto, opino lo mismo que tu y muchos de vosotros, iOS 6 solo lo tiene iPhone 4S, y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este debate me parece que está bastante pillado por los pelos. La fragmentación, a mi entender, no tiene nada que ver con que ciertas funciones del SO las tengas disponibles o no. Para mí, la fragmentación es un tema de configuraciones hardware y APIs de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este debate me parece que está bastante pillado por los pelos. La fragmentación, a mi entender, no tiene nada que ver con que ciertas funciones del SO las tengas disponibles o no. Para mí, la fragmentación es un tema de configuraciones hardware y APIs de desarrollo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||