Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Exclamation Acudir al SAT por los problemas de pantalla

Soy nuevo con el Note, y me parece una pasada, pero como les pasa a muchos, me suceden las desagradables pixelaciones de pantalla. No me siento a gusto teniendo el terminal de gama mas alta que se supone que había hasta ahora, y que le pase esto.
A mucha gente le pasa y mucha gente opina, que si es de hardware que si es de software...

-Si es de software poco podemos hacer y las ROMS lo solucionarán
-Pero si es de hardware, la duda es si llevandolo al SAT te lo arreglarán

Creo este hilo para ver si alguien ha probado esa opción y qué le han dicho.Yo por mi parte mañana buscaré el tfno del SAT para llamar e informarme.Estaría muy bien si alguien lo tiene y lo pone por aquí,Google dice mucho y nada.Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Yo estoy dispuesto a llevarlo al SAT, más que por la pixelación en negros (que a ver...siinceramente no me molesta mucho pero si algo, por el hecho de lo que cuesta este cacharro, que no este todo perfecto) es por tener 3 pixeles muertos en la pantalla... lo que ya no se, es si la pixelación seria cosa de la pantalla y tambien se resolveria con cambiarla o si pudiera sernpor culpa del chip gráfico o vete tu a saber... Así que no estaria mal que alguien nos iluminara algo o contara una experiencia personal con el cambio de display, etc.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /