|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca de si soy S-OFF o ON
Buenas tardes
hace algun tiempo flashee una rom en mi DHD, con todo lo que ello conlleva, pero más tarde volví a la ROM oficial, en la que no soy root, pero la cuestion es que no se si soy S-OFF, y claro, en algunos procedimientos pone que los que sean S-OFF pues que no lo hagan porque sino podemos dejar nuestro querido aparatito como un pisapapeles. Entonces me gustaría saber como poder averiguar si lo soy, o no. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
hace algun tiempo flashee una rom en mi DHD, con todo lo que ello conlleva, pero más tarde volví a la ROM oficial, en la que no soy root, pero la cuestion es que no se si soy S-OFF, y claro, en algunos procedimientos pone que los que sean S-OFF pues que no lo hagan porque sino podemos dejar nuestro querido aparatito como un pisapapeles. Entonces me gustaría saber como poder averiguar si lo soy, o no. Muchas gracias y un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si entras en el bootloader encendiendo + volumen down te lo pone arriba como apunta el compañero.
|
||||
|
||||
muchas gracias, ya he mirado que soy S-off, asi que espero no cagarla ahora jajaja
|
|
||||
|
||||
Tal como estás puedes flasear cualquier rom sin problemas. La dudo que tengo yo es que si la oficial vienen en formato zip, o es un .exe de windows, porque entonces la instalación es diferente. Suerte amigo!
PD Pasa de las oficiales, y ponte la Er3bus xl, estan de coña lo bien que van!
|
||||
|
||||
pues el caso es que fui root, con blackice, pero volvi a sense
lo que hice fue instalar la RUU oficial, desde un exe, y me quito el root y las demas cosillas, excepto esta, que no se porque todavia la tengo, pero leyendo por ahí he visto que se queda, aunque no se la razon pero ahora me sale otra duda. me dices que con s-off, puedo flashear una rom. pero si todavia no soy root. en serio que puedo? gracias de nuevo y un saludo |
|
||||
|
||||
otra cosilla rafa
la erbus es totalmente funcional???? es que no quiero tener nada en lo que no funcione algo jejeje y mis planes es, esperarme a que salga ics oficial, probarla un poco, y luego igual vuelvo a flashear |
|
||||
|
||||
Para comprobar el tema de si puedes flasear o no, intenta acceder al recovery apagando el teléfono, sacando la batt y pulsando (volumen abajo + power) si tienes recovery alternativo flaseado y esta en función puedes cascar la rom que mas coraje te dé del subforo. A probar y suerte amigo!
|
||||
|
||||
buenas, he probado lo del recovery
entro a un recovery, pero no se si es el normal o el flasheado CWM ![]() no soy root, pero soy s-off cuando tenga que flashear, a ver si no lio algo, PD: el recovery, es la pantalla en blanco (ayuda algo??? es que no me acuerdo como era) |
|
||||
|
||||
buenas, he probado lo del recovery
entro a un recovery, pero no se si es el normal o el flasheado CWM ![]() no soy root, pero soy s-off cuando tenga que flashear, a ver si no lio algo, PD: el recovery, es la pantalla en blanco (ayuda algo??? es que no me acuerdo como era) ![]() |
|
||||
|
||||
vale, he entrado, y menudo susto
triangulo rojo que da muy mala espina entonces supongo que no tendre el recovery y para hacer root como lo hago? es que yo lo hice con un metodo que te hacia s-off ,root etc.... pero claro ahora soy s-off y ponen que se haga si uno es s-off luego, seria bajar el rom manager, instalar CWM y flashear me equivoco? |
|
||||
|
||||
vale, he entrado, y menudo susto
triangulo rojo que da muy mala espina entonces supongo que no tendre el recovery y para hacer root como lo hago? es que yo lo hice con un metodo que te hacia s-off ,root etc.... pero claro ahora soy s-off y ponen que se haga si uno es s-off luego, seria bajar el rom manager, instalar CWM y flashear me equivoco? ![]() |
|
||||
|
||||
ok, cuando pueda... a ver que tal me sale jejeje
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|