|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Y pro de yoigo
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Y pro Compañía: YOIGO Precio: 100€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mensajería Privada Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Menos de un mes Descripción: Vendo móvil samsung galaxy y pro de yoigo sacados a primeros de mes, por eso que no tiene ningún desperfecto ya que apenas a sido usado. Se regala funda de gel, cargador de coche y protectores de pantallas, recien llegado de UK. Fotos por correos. Se puede negociar algo el precio!! Última edición por Miorat Día 19/05/12 a las 13:11:54. |
|
|
||||
|
||||
que tufillo..... al cerrar el trato con maikel_81 (acepta mi oferta a las primeras de cambio) y le pido una foto del smartphone con su nick me dice a los 20' qu ha recibido una oferta de otro foro que no puede rechazar. Me da a mi que no huele bien el tema......
y si me equivoco, pues qué mal que después de cerrar el trato me digas que no. |
|
||||
|
||||
Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar. Mirar su historial de votos,mensajes....
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
![]() |
||||||
|