|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei 8650 lento lentisimo
Buenas tardes, soy poseedor de una htc one s pero mi pareja tiene el huawei 8650 y le hice el root hace tiempo, pero es que le va lentisimo, intente ponerle el miui pero tampoco funcionava correctamente, le acabo de poner el lighting team 1.1 y tampoco funciona fluido, no va ni el angry birds, la respuesta es lenta a todo, puede ser debido a algun error en el root? me recomendais hacer algo?¿
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, soy poseedor de una htc one s pero mi pareja tiene el huawei 8650 y le hice el root hace tiempo, pero es que le va lentisimo, intente ponerle el miui pero tampoco funcionava correctamente, le acabo de poner el lighting team 1.1 y tampoco funciona fluido, no va ni el angry birds, la respuesta es lenta a todo, puede ser debido a algun error en el root? me recomendais hacer algo?¿
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hize todos los wipes y no es eso, es que no funciona correctamente ni el angry birds, el lightning team parece que se ha estabilizado y funciona mejor ( lo he puesto esta mañana ) y antes de el one venia de desire, no creo que el movil sea asi de origen, no?¿
|
|
||||
|
||||
Sinceramente el agry puede funcionar bastante bien o bastante mal dependiendo del nivel en el que juegas... cosa de la ram diria yo
|
|
||||
|
||||
Mirate tambien la SD, algunas cascan que da gusto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|