Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Mati Targa Mati Targa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE

Como evitar que me pongan Banda Negativa?

Hola gente, tengo una duda, estoy por permutar mi motorola pro xt610 por un Defy.
Pero tengo miedo que el dueño me lo permute y despues lo denuncie como robado para que le den otro.. y que pasa? me lo pueden bloquear? o si no tiene el chip de el no lo pueden poner en banda negativa??

Y Hay alguna forma de evitarlo? si yo se lo compro y le cambio la rom sirve de algo? o hay que cambiar el imei para que no lo bloqueen? se puede cambiar el imei?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
en este foro no se habla de poder intentar cambiar el imei, o cosas que infrijan la ley, cualquier cosa, deberias devolver el telefono porque te vas a quedar con el bloqueado si o si y si lo devuelves daras una alegria al propietario, porque lo que intentas hacer ademas de ir contra las normas del foro, va contra la ley. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /