|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin servicio
Buenos dias,
Des de ayer que mi nexus no puede acceder a la red de orange o qualquier. Solo conecta a internet por wifi. No recibo ni puedo realizar llamadas ni puedo enviar mensajes. Es este el problema de cobertura? Le ha pasado a alguien más? No tengo actualización a 4.0.4. Aún estoy con la 4.0.2. Y tampoco he tocado nada del nexus esta limpio. Agradeceria vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meter otra sim a ver si es problema de sim.
|
||||
|
||||
|
Umm ya sé que es una pregunta tonta pero... no tendrás el movil en modo avión?
Supongo que no, a si que... otras preguntas, ¿Has instalado algo ultimamente que haya podido tocar los ajustes de red? ¿Has cambiado algo? Que operadora usas? orange u alguna OMV? Reinicia el telefono (si no lo has hecho ya) o en ultima instancia, puedes probar a Restaurar los ajustes de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo galaxy nexus con la 4.02 con pepephone y también me pasa la perdida de señal, al parecer es al dejar el móvil sin actividad durante varias horas, se soluciona reiniciando el móvil pero es un engorro... ese es uno de los motivos por el cual quiero actualizar a la versión 4.04. Ya que cuando me llaman no recibo las llamadas en cambio internet si me funciona.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo orange. He reiniciado varias veces y nada. He probado con una sim de vodafone y funiciona a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Tenias razon era la sim Cambiada y ya funcionando otra vez Otra vez gracias a todos por vuestra inestimable ayuda |