![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta acerca de la temperatura
Saludos a todos desde aca de Phoenix....
alguien sabra porque mi sensation se calienta mucho de la pantalla en la parte de abajo, cuando le empiezo a dar uso, se empieza a calentar, y pues me gustaría saber que lo causa.... uso la rom reverted AOSP GB, y aunque ponga rom ICS pasa lo mismo, siempre se.pone hot, espero su respuesta amigos, y que estén excelente hoy Miércoles 18, en donde quiera que estén... |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
Persa 45, y afectara el calentamiento al aparato, como te va a ti cuando se calienta, que pasa con tu celular???
Ayuda xfa, alguien que sepa que hacer, o si esto es normal, o hay algo que se pueda hacer para que ya no pase??? |
|
||||
|
||||
Es normal, todos los equipos se calientan en mayor o menor medida.
Mientras no supere los 50º puedes estar tranquilo. |
|
gracias dave927, el calentamiento puede ser también por la rom que uno usa, que pasa si sobrepasa los 50 de temperatura, y como saber la temperatura del sistema???
uffff, que preguntón, no, jejejeje. |
|
||||
|
||||
Bueno en mi experiencia he notado que más que la ROM, el culpable o no del calentamiento es el kernel, pero si, tambien una parte se lo lleva la ROM si esta mal hecha en este sentido.
Yo te recomiendo battery indicator que te muestra en la barra de notificaciones el porcentaje de bateria y si desplegas la barra te dice la temperatura de la bateria. La temperatura de la bateria no es lo mismo que la de la CPU, esta suele estar en torno unos 15 grados mas que la bateria. Tambien puedes usar system tuner pro para saber la temperatura del sistema. Pero bueno, tampoco te ralles mucho, el Sensation se calienta como todos pero al estar hecho de aluminio se nota mas y da la sensacion de que se este quemando cuando tampoco es asi ![]() Y tranquilo que en el caso de que se sobrecalentara demasiado el mismo se reiniciaria como metodo preventivo. Un saludo! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Segun mi experiencia y por si sirve de ayuda, el telefono tiende a calentarse de forma más intensa al estar cargando la bateria.
En mi uso diario, solo llego a percibir algo de calor cuando lo uso intensamente mientras esta conectado a la fuente de alimentación. Tambien he leido en Xda que este calentamiento (que se origina en el proceso de carga de la bateria), es más acentuado en los primeros ciclos de carga de la misma. Un saludo. |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1335100485504.jpg Es para preocuparme??? Ya que pasa bastantante los 50 grados que dices.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dave927 creo que se refería a la temperatura de la batería, no la de la cpu......
|
|
|
Cita:
el calentamiento viene cuando lo empiezo a usar, osea que cuando lo uso en cualquier cosa, internet, mensajes de texto, ajustes del telefono etc..... Esa es mi situacion. |
|
[quote=dave927;4409695]Bueno en mi experiencia he notado que más que la ROM, el culpable o no del calentamiento es el kernel, pero si, tambien una parte se lo lleva la ROM si esta mal hecha en este sentido.
Yo te recomiendo battery indicator que te muestra en la barra de notificaciones el porcentaje de bateria y si desplegas la barra te dice la temperatura de la bateria. La temperatura de la bateria no es lo mismo que la de la CPU, esta suele estar en torno unos 15 grados mas que la bateria. Tambien puedes usar system tuner pro para saber la temperatura del sistema. Pero bueno, tampoco te ralles mucho, el Sensation se calienta como todos pero al estar hecho de aluminio se nota mas y da la sensacion de que se este quemando cuando tampoco es asi ![]() Y tranquilo que en el caso de que se sobrecalentara demasiado el mismo se reiniciaria como metodo preventivo. Un saludo! Gracias dave927, estoy usando battery status, y ahorita lo estoy cargando y tiene temperatura de 33C... Y tengo TempMonitor, el cual me dice la temperatura de bateria y cpu Ahora es recomendable cambiar el kernel, esta rom estoy usando...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321556, y la verdad me gusta, aparte es la unica que funciona bien y que tiene el theme chooser, hay otras que lo tienen pero les fallan muchas cosas, esta es la mas funcional que he probado, pero que me dices del kernel, se puede cambiar, le ira mejor, tu sabes mas en esto, de nuevo gracias dave927. |
|
Saludos, espero estén todos bien...
Ayuda por favor, mi sensation sube hasta 76 de temperatura, alguien sabra xq pasa esto??? Ya puse rom ICS, ahorita uso GB, y si ha sido menos caliente la ICS, pero aun se calienta... POR FAVOR, pido su sabia ayuda y direcciona en esto... Contesten..... Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la temperatura puede resultar algo inquietante, sobre todo si nunca se ha tenido un móvil tan potente como éste. Hay que tener en cuenta que el Sensation cuenta con un potente procesador de doble núcleo sin apenas refrigeración, y al que muchas veces sometemos a velocidades superiores para las que ha sido diseñado, que se caliente es de hecho, normal. Ahora la pregunta es ¿cuánto se puede calentar el teléfono sin que uno se tenga que preocupar? La respuesta ya te la han dado más atrás. Yo siempre buscaría mantener el equipo en una temperatura del procesador inferior a 50 grados centígrados, aunque un par de grados más de seguro no dañaran la maquina, pero a esas temperaturas interesa que no siga subiendo mucho mas. Si habitualmente experimentas temperaturas superiores a esa, entonces puede que sea momento de revisar si estás haciendo las cosas bien. El teléfono se calienta con el uso de programas que requieren de altas velocidades de procesador, como juegos 3-D o mapas. Los GPS también hacen que se caliente... El uso prolongado del móvil y de este tipo de programas aumenta considerablemente la temperatura, es decir, cuanto más tiempo se usan, mas alta es la temperatura que alcanza. Además, si el móvil está conectado al cargador, la temperatura de la batería aumentará y, por ende, la del teléfono subirá con mucha más facilidad. A veces, una mala configuración de la Rom o tener permanentemente un alto volumen de procesos abiertos en segundo plano puede contribuir notablemente al aumento de la temperatura del procesador, sencillamente porque éste tendrá que trabajar con mayor frecuencia. Fíjate bien, ya que si eres de los que tienes una larga lista de apps instaladas podrías tener este problema, ya que la gran mayoría de apps tienen pequeños procesos que, aunque no las estés utilizando, se ejecutan en segundo plano (comprobando actualizaciones...). Yo soy partidario de tener instalado en el teléfono solo las apps que se usen en realidad para evitar este problema. Por otro lado y obviamente, los Kernels overclocked contribuyen notablemente a que el aumento de temperatura sea mayor, aunque muchos ya incorporan sistemas que disminuyen la velocidad del procesador si detectan exceso de calor. Como comprenderás por pura lógica, si tienes la frecuencia a 1.7 GHz se calentará más que llevándolo a una velocidad inferior. Por último, no debemos olvidar nunca que después de todo, lo que tenemos entre manos es un teléfono. Cierto que posee una gran capacidad para hacer otras muchas cosas, pero dudo que haya sido diseñado para resistir un par de horas de continuos juegos 3-D, como lo haría una Xbox o una Play... Recomiendo ser siempre prudente, y dejar reposar el móvil si detectamos que la temperatura se está saliendo de lo "normal", nuestro móvil, de seguro, nos lo agradecerá. Última edición por RaulKo Día 04/05/12 a las 09:42:12 |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes tenía un nokia 5230 y navegando unos 30 minutos se ponía tan caliente como éste........y eso que no es tan potente. Saludos. |
|
|
Cita:
Entonces si aun siendo prudente con el, se calienta, que puedo hacer??? De nuevo te doy las gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:54 (GMT +2)