Hola, acabo de encontrar una opción rara pero a la vez interesante y que a más uno nos va ayudar a mejorar el desempeño de nuestra Iconia NO ROOTEADA Y CON ROM STOCK.
En la rom Stock vi que trae por defecto varias aplicaciones que definitivamente no vamos a utilizar, a eso le sumamos a que yo no tengo ni rooteada ni con rom cocinada (exigencia de mi novia).
Ahora bien, acabo de ver que ICS trae una opción para inhabilitar las aplicaciones que queramos incluidas las del sistema, no solo las congela sino que también las elimina del cajón de aplicaciones así como sus respectivos widgets, o incluso los widgets que no utilizemos. Aquí va.
1. Nos vamos a ajustes > aplicaciones > pestaña todas.
2. Elejimos la aplicación a inhabilitar.
3. Elejimos la opción inhabilitar o en su defecto primero hay que desinstalar las actualizaciones, borrar datos de la aplicación y/o borrar cache, para aprovechar un poco de espacio.
4. Listo, si regresamos al cajón de aplicaciones ya no esta.
Esto lo veo útil para "quitar" por ejemplo. El registro de Acer, Hero of Sparta que es un demo, el link a Face book, varios widgets que no me interesan pero que ocupan RAM, sal como quitar los cajones de aplicaciones de Acer que no los utilizo.
Me gusto que esta opción no necesita de app de terceros, es nativa del sistema. Esperi les sea de utilidad.
Saludos.