HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
plakito plakito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

funcionamiento de sigyc 11.2.6

Hola a todos,

ncesiaria vuesta ayuda ya que soy un poco torpe con estas cosas.........resulta que tengo un HTC wildfire S A510Ee version de android 2.3.5

el problema es que no he conseguido hasta la fecha instalar ningun GPS que funcione.......el otro dia un amigo me ha pasado esta version de sygic que os pongo arriba, la instalo en cas me iba....super!!!!!....pero resulta que cuando salgo de casa y como yo no tengo internet en el movil pues no me va....

si que es verdad que al instalara el apk al pincipio me pide siempre un correo de e-amil y una contraseña ..si no se lo pongo no me deja entrar y cuando estoy fuera de casa como no tengo internet pues no hay manera....

no se si hay otro navegador que funcione mejor que esta version o otra version del sygic........a ver si alguien se apiada d mi.....

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, saludos
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Última edición por aurum2424 Día 10/05/12 a las 09:22:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 14:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /