Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
filibe filibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NeXus
Tu operador: Vodafone
Ayuda, hasta los c*j*nes de que me agoten la tarifa de datos

Hola a todos, a ver quien me puede3 ayudar.
Tengo el SGN desde Diciembre, y nunca me habia pasado esto. Tengo tarifa de datos con Vdf., creo recoradr q 500 MB mes, y casi nunca he llegado al tope mensual, puesto que procuro descargar aplis desde wifi, y tengo controlado el tema de subidas de fotos, etc, solo por wifi.
El caso es que desde el pasado 27 de Abril, hay algo que me consume MB de forma exagerada, cuando quiero decir exagerada es EXAGERADA, a razón de hasta 70MB diarios. Despues de mucho investigar, instalando Onavo y My Data Manager, y siguiendo un poco el tráfico, he visto que lo que consume es ""Administrador de descargas" según ésta última y "Market Downloader" según Onavo, y si miro las estadísticas del gestor de ICS, también pone lo sde "ADministrador de descargas".
Bueno, el caso es que he comprobado que cada vez que pongo el telefono en modo avión, o lo apago. o lo reseteo, al volver a conectarse a datos, es cuando hace una descarga de aproximadamente 38 Mb, es más, he probado lo siguiente: pongo el telefono en modo avion, enciendo solo wifi, me descarga esos 38 MB, y luego, al encender el 3G, me vuelve a descargar la misma información.
Ya no se que más mirar, me tiene loco.
Os acompaño unas capturas, para que veais lo que os comento.
No haced caso al total de datos que pone en Onavo y My Data, pues los instalé cuando ya tenía el problema, sni embargo en el gestor de ICS veréis el total real.
P.D. Tengo 3 cuentas de gmail instaladas, no se si eso puede ser el problema. Saludos.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
puede sonar medio estupido pero... por que no desactivas el trafico de datos mientras no lo usas y mantienes wifi? o ese consumo es inmediatamente cuando conectas el trafico de datos?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por filibe Ver Mensaje
Hola a todos, a ver quien me puede3 ayudar.
Tengo el SGN desde Diciembre, y nunca me habia pasado esto. Tengo tarifa de datos con Vdf., creo recoradr q 500 MB mes, y casi nunca he llegado al tope mensual
Tengo el mismo "problema" con Vodafone.

La unica diferencia que he encontrado es que ya no tengo la aplicación de Vodafone instalada. Después de meter el AOKP se me borra la apli y Vodafone me baja la velocidad. Eso me ocurre ya 2 meses.

Normalmente congelo la aplicación de Vodafone que instala la SIM y nunca me baja la velocidad, llego hasta 3gb. al mes y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
maculi maculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S4

38 MB me suena a actualizacion de sistema ,OTA.

No te dice nada de actualizacion de sistema?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
puede sonar medio estupido pero... por que no desactivas el trafico de datos mientras no lo usas y mantienes wifi? o ese consumo es inmediatamente cuando conectas el trafico de datos?
saludos!
Gracias por tu respuesta, para nada es estúpida.
Pero desgraciadamente me ocurre desde que conecto el movil. Además, antes no me pasaba, no se por que ocurre ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Tengo el mismo "problema" con Vodafone.

La unica diferencia que he encontrado es que ya no tengo la aplicación de Vodafone instalada. Después de meter el AOKP se me borra la apli y Vodafone me baja la velocidad. Eso me ocurre ya 2 meses.

Normalmente congelo la aplicación de Vodafone que instala la SIM y nunca me baja la velocidad, llego hasta 3gb. al mes y sin problemas.
Gracias por tu pronta respuesta. ME puedes explicar lo de la pali de Vdf? Yo tb tengo una ROM cocinada, pero desde el principio, aunque nunca me pasó antes.
Como es eso de que "Normalmente congelo la aplicación de Vodafone que instala la SIM y nunca me baja la velocidad, llego hasta 3gb. al mes y sin problemas" Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maculi Ver Mensaje
38 MB me suena a actualizacion de sistema ,OTA.

No te dice nada de actualizacion de sistema?
Hola, gracias por la respuesta. No me dice nada de acutralizacion de sistema. Hace bastante tiempo, me llegó una OTA, para pasar al 4.0.5, creo, pero como tengo ROOT, ROM cocinada, etc. me dió error y no pude instalarla, hasta que dejó de aparecerme la OTA, pero claro, ahora no me dice nada de eso. Donde puedo desactivar OTAs automáticas, y probar si viene de eso?
Saludos.

Edito: Efectivamente, intenta actualizarse a 4.0.4, pero da error de update, creo que por lo de la ROM cocinada, que tengo la 4.0.3, la Manhattan. a ver si es eso...

Última edición por filibe Día 06/05/12 a las 19:15:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Gracias por tu pronta respuesta. ME puedes explicar lo de la pali de Vdf? Yo tb tengo una ROM cocinada, pero desde el principio, aunque nunca me pasó antes.
Como es eso de que "Normalmente congelo la aplicación de Vodafone que instala la SIM y nunca me baja la velocidad, llego hasta 3gb. al mes y sin problemas" Gracias.
Es una aplicación que instala la SIM de Vodafone, se llama Stk.apk y el icono es una SIM.

Pues he probado hace un año borrar la apli y siempre me bajan la velocidad, pero si congelo la aplicación con Titanium normalmente no tengo problemas - con 2 SIM distintas y con 2 telefonos.

Desde como 2 meses la Rom AOKP me elimina la aplicacion y ya no la puedo congelar, antes del final del mes Vodafone me baja la velocidad.

Parece una tonteria, pero una vez congelada nunca me bajan la velocidad y he probado con todos APN de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una aplicación que instala la SIM de Vodafone, se llama Stk.apk y el icono es una SIM.

Pues he probado hace un año borrar la apli y siempre me bajan la velocidad, pero si congelo la aplicación con Titanium normalmente no tengo problemas - con 2 SIM distintas y con 2 telefonos.

Desde como 2 meses la Rom AOKP me elimina la aplicacion y ya no la puedo congelar, antes del final del mes Vodafone me baja la velocidad.

Parece una tonteria, pero una vez congelada nunca me bajan la velocidad y he probado con todos APN de Vodafone.
Gracias pòr la explicación.
SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos.
Maculi, llevabas toda la razón. Es la OTA, aunque no me la notifica, no se por qué, pero cuando la descarga, da error de verificación, porque no es la oficial.
Así que, si alguien sabe como parar los intentos de actualizacion.. agradecido!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Gracias a todos.
Maculi, llevabas toda la razón. Es la OTA, aunque no me la notifica, no se por qué, pero cuando la descarga, da error de verificación, porque no es la oficial.
Así que, si alguien sabe como parar los intentos de actualizacion.. agradecido!!

Saludos.
Ponte una ROM con 4.04...
Viejo 06/05/12, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

si congelas la aplicacion de vodafone no te capan la velocidad?¿. No me lo creo vodafone se debe de dar cuenta si o si
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone

Es la de servicios sim? Que parece una sim.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 06/05/12, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Gracias a todos.

Saludos.
Lo mejor sería que actualizases manualmente a la 4.0.4 así dejaría de saltarte el aviso
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Lo mejor sería que actualizases manualmente a la 4.0.4 así dejaría de saltarte el aviso
No hay una manera de que no se actualice solo el SO? Antes me avisaba de que habia una actualizacion y si queria descargarla, pero ahora lo hace solo...
Ademas he leido que tiene muchos bugs....
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Sr. Roca
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
No hay una manera de que no se actualice solo el SO? Antes me avisaba de que habia una actualizacion y si queria descargarla, pero ahora lo hace solo...
Saludos

Al revés, la 4.04 soluciona la mayoría de bugs de la 4.03, yo te recomiendo que actualices ;)
Viejo 07/05/12, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Si eres root si hay una manera de que no salte el aviso de actualización y me imagino que tampoco intentará descargar que es modificando el build.prop pero me parece mucho mejor opción que actualizes a 4.0.4 ya nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
goyomargar goyomargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Orange
Buenos días,

yo también llevo unos días con estos problemas de actualizar el SO y dejarme sin tarifa de datos. Por favor, alguien podría explicar como evitar la continua actualización del SO? Que habría que modificar en el fichero que indicábais?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goyomargar Ver Mensaje
Buenos días,

yo también llevo unos días con estos problemas de actualizar el SO y dejarme sin tarifa de datos. Por favor, alguien podría explicar como evitar la continua actualización del SO? Que habría que modificar en el fichero que indicábais?

Muchas gracias.
Si quieres que no te salte el aviso modifica la linea del archivo build.prop necesitas ser root:

ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76D/299849:user/release-keys

Por esta otra:

ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76I/330937:user/release-keys

Eso si haz una copia de seguridad del archivo antes de hacer el cambio. En principio con esto no debería saltarte la actualización aunque es mucho más recomendable actualizar manualmente a la 4.0.4

Última edición por jmcm79 Día 10/05/12 a las 10:23:05.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
goyomargar goyomargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la información.

Pero sigo teniendo dudas. En ese fichero yo tengo la siguiente información:

ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.2/ICL53F/235179:user/release-keys

Que es lo que tendría que poner? Valdría con la misma línea que me indicabas?

Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Si quieres que no te salte el aviso modifica la linea del archivo build.prop necesitas ser root:

ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76D/299849:user/release-keys

Por esta otra:

ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76I/330937:user/release-keys

Eso si haz una copia de seguridad del archivo antes de hacer el cambio. En principio con esto no debería saltarte la actualización aunque es mucho más recomendable actualizar manualmente a la 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /