![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bootloader arc vodafone
Hola a todos... no me apedreeis porque esta pregunta la hago con razon...
vamos a ver, mi padre acaba de comprar un xperia arc s en robafone por puntos, queriamos liberarlo y liberar el bootloader yo tengo uno libre y con el bootloader desbloqueado, sin ningun problema pero, para el suyo, no sabemos como hacer, porque he hablado con alejandrissimo y no contesta... alguien me puede aconsejar algo? gracias a todos |
|
|
Ayuda por favooor... Que alguien me diga como se desbloquea el bootloader...
|
|
||||
|
||||
Pues tendrias que comprar una licencia del programa omnius y hacer el proceso del test point tu solo hay un tutorial por l foro buscalo yo tengo un arc de vodafone y lo hice asi y de momento 0 problemas
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
Eso es lo de conectarle el clip y todo eso no? Es facil de hacer?
|
|
bueno tras haber estado un buen rato indagando, he visto que tengo que comprar la licencia del omnius, pero no se donde
entro en la pagina http://www.omnius-server.com/phones y ahora? gracias |
|
||||
|
||||
No se decirte con exactitud porque lo hice sin pagar pero creo que tienes que bajar el programa y dentro de este comprar la licencia
|
||||
|
||||
Lo as resuelto???
|
|
Cita:
Para hacer todo eso, tienes dos opciones: -con cuenta nueva que te den ellos -cargar los créditos en tu propia cuenta Luego debes descargar el programa que tienen ellos en la web e instalarlo en tu pc, lo ejecutas y lo abres, y ahí en configuración del servidor pones tu cuenta o la que te hayan dado, y ya conectas el teléfono y te pondrá lo que tienes que hacer, y esa es la parte más difícil, el testpoint. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:37 (GMT +2)