|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC sensation 4g se esta frizando ayuda
Saludos, vengo con un problema que me esta preocupando. mi htc sensation 4g se esta frizando ya probe cambiar la bateria y volver a la configuracion de fabrica pero sigue frizandose, cualquier ayuda o sugerencia podría ayudarme mucho gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta, frizar=bloquear?. Saludos.
|
||||
|
||||
he descubierto el problema y es que al presionar la pantalla o ponerme el movil en el bolsillo se conjela. ya en este caso tengo que llevarlo donde alguien a reparar por que mi garantia llego a su fin.
|
|
||||
|
||||
Que oño es frizar, aunque me imagine a lo que te quieres referir, no te contestaré hasta que te expreses correctamente en español |
|
||||
|
||||
No nos pasemos... Una cosa es una broma, o un poco de cachondeo y otra pasarse, Gracias.Kamaleon intenta expresarte mejor, que 'frizar' no existe es un anglicismo, o escribes en castellano, o en ingles, pero no lo mezcles ni me 'castellanices' el ingles...
Si escribimos correctamente, facilitas que te entendamos todos, y su lectura ![]() Revisa que no tengas activado 'modo bolsillo' en ajustes->sonido |
|
||||
|
||||
Lo que yo creo que trato de decir es "Frizear" del Inglés "Freeze" cuando algo se congela. Es muy usado cuando una pantalla o algún vídeo se queda "pegado".
||||||
|