|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducción de videos
Hola a todos.
Todavía ando acoplándome al móvil,puesto que es mi primer smartphone (he sido tardío...).Estoy bastante contento en general,salvo con la reproducción de videos. Según he leido reproduce tanto .mp4 como .Wmv,pues bien,a mi no me funciona con casi nada.Los .mp4 algunos se abren pero da tantos tirones que no se puede ver,y acaba pillándose el móvil.Y los .wmv directamente dice que no puede reproducirlos.He probado a pasarlos a .avi y tampoco. Me instalé el Mobo Player del Market pero pasa más o menos lo mismo,si alguno empieza,acaba bloqueándose el móvil.He tenido que quitar la batería porque no arrancaba... ¿Algún consejo por favor?¿Alguno tiene problemas parecidos?Si conoceis otro reproductor bueno puedo probar a ver... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Supongo que como los procesadores son nuevos aún no hay soporte total para ellos a la hora de la reproducción, aunque supuestamente debería tirar de la GPU que es una mali400 ¿no?
No se, me imagino. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
He probado con el mx y va bastante más fluido,pero sigue sin abrirlos todos...he probado con 5 archivos .avi y ha abierto 3 y 2 no,no le veo mucho sentido,pero supongo que será problema del teléfono. |
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado, creo que existen diferentes drivers para cada tipo de procesador o algo asi, en el market se encuentran, no estoy del todo seguro, es que a mi de momento unicamente he probado 3, y los tres me han funcionado con el mobo video player ...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas yo casi no veo vídeo en el teléfono, a ver si algún compañero que haya probado varios reproductores nos cuenta cual es que el mejor funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|