|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
com instalar cyanogenmod 7
tengo el huawei de un amigo y queria instalarle cyanogenmod 7 me podeis decir como hago????? creo que necesito liberarel bootloader,me podeis decir como hacerlo????hay alguna manera gratis????
gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Agregame aquí y te cuento en nada como se hace [email protected]
|
||||
|
||||
Agregame aquí y te cuento en nada como se hace [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkandro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tienes un tutorial, vete directamente al paso 2, ya que lo de root no hace falta, lo unico que hace falta es el recovery, y una vez instalado, descargas la rom que mas te guste y la instalas siguiendo los pasos del tutorial, y aqui te dejo el ultimo recovery 5.0.2.8, para hacerlo funcionar son los botones: home= seleccion, apagado= atras, volumen= subir y bajar Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/05/12 a las 17:13:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
diossss con huawei da gusto,esque estoy acostumbrado con mi neo v el coñazo que es lo del bootloader,se agradece la informacion,otra pregunta
con cyanogenmod 7 estan operativas todas las funciones del telefono??????camara,datos,red movil,bluetotth,wifi etc??? |
|
||||
|
||||
Si bajo Cyanomodgen 7 funciona todas las cosas del telefono, solo debes de rootear la versión que tengas de android si no la tienes e instalar el recovery y ya puedes instalar todo lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Funciona todo, todo todo, a la perfeccion, excepto una cosa, el sonido del volumen distoriciona un poco mucho, pero hay una pequeña solucion con el DSP Manager, y luego estaba el problema que se escuchaba bajo cuando te llaman, que habia gente que lo tenia y gente que no, y tambien esta solucionando aplicando un parche Un Saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Sin rootear, tambien puede cambiar el recovery, y se ahorra el paso de root
|
|
||||
|
||||
Bueno no me voy a poner a contar por aqui como se hace cuando hay miles de tutoriales ya.....me conectaria a su pc le instalaria recovery y luego la rom que quiera,menos tiempo perdido
|
||||
|
||||
Noooooooo, es muchissimo mas sencillo, solo tienes que descargar un recovery, instalarlo y una vez instalado, puedes instalar las roms que kieras, asi de sencillo
Aqui tienes un tutorial, vete directamente al paso 2, ya que lo de root no hace falta, lo unico que hace falta es el recovery, y una vez instalado, descargas la rom que mas te guste y la instalas siguiendo los pasos del tutorial, y aqui te dejo el ultimo recovery 5.0.2.8, para hacerlo funcionar son los botones: home= seleccion, apagado= atras, volumen= subir y bajar Un Saludo!!!!! ![]() el paso 2 pone esto: Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" este recoveri donde se da ejecutar? i si ya tengo rum de benru89 con el parche 201mb tendria k poner 5.0.2.8 sin mod no? gracias |
|
||||
|
||||
ya ta,perdon corrijo,ay k ejecutar en recoveri
Última edición por droix Día 10/05/12 a las 21:22:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|