|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson X10 Mini Pro
Marca: Sony Ericsson Modelo: X10 Mini Pro (U20i) Compañía: Vodafone Estado: 8/10 Desperfectos: Algunas marcas típicas del uso Entrega/Envío: Preferiblemente en mano. Envío a cualquier sitio de España previo pago del teléfono y 5 € de gastos de envío Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: La tengo que buscar, si la encuentro la adjunto, ya que aun le quedan unos cinco o seis meses de garantía Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo el X10 Mini Pro de mi mujer ya que se ha cambiado de compañía y se ha quedad un Arc S. El teléfono está en muy buen estado, tiene alguna que otra marca típica de usarlo, dejarlo en la mesa y esas cosas, pero como podréis ver las fotos, no se notan demasiado. Incluyo la caja original, el cargador/cable de datos, y los auriculares que están sin usar. El teléfono viene con la rom original y una tarjeta microSd de 2 Gb. También incluyo otras dos tarjeta más de regalo. Buscaré la factura ya que le quedan varios meses de garantía y siempre viene bien tenerla por si acaso. Si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntar. Es mi primera venta en este foro, pero podeis ver en Ebay que tengo el 100% de votos positivos (usuario angel_dope). De todas formas, si la venta se realiza por la zona de Valencia mejor, así el comprador lo puede ver y probar
Última edición por Angel_Dope Día 20/07/12 a las 11:43:33. Razón: Vendido |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||