|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo guardar aplicaciones Samsung Apps?
Hola a todos. Estoy empezando en esto de probar ROMs y de momento la única pega que he visto es que pierdo las características de Samsung como Samsung Apps. No es que entre mucho en la tienda, pero sí hay alguna aplicación que en el Market es de pago y para los que tenemos el SII es gratis por la tienda de Samsung.
Según he leído, no se puede instalar Samsung Apps en una ROM AOKP, pero me preguntaba si es posible, mediante Titanium Backup, hacer una copia de las aplicaciones que me interesen, y restaurarlas una vez instalada la Custom ROM. Nunca he usado TB. ¿Debo guardar los archivos del backup en algún sitio especial para no perderlo con los wipes? En concreto, me interesa mantener Tapatalk y AllShare. También hay algún juego, pero eso me preocupa menos. |
|
|
||||
|
||||
Puedes guardarlos con titanium y restaurar cuando gustes...
Guardarlo... Donde lo deja titanium.... Si no haces format sdcard ni external sd no se borraran estos datos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues algo más de truco debe tener. He intentado restaurar Tapatalk y me dice que la suscripción ha caducado y que pague. Y con AllShare no hubo manera. Se quedaba con la ventana de restaurando y no hacía nada.
Al final me he tenido que volver a la de stock porque una app que tengo para poder transferir llamadas (transferir.apk), que simula un 4 + tecla de llamada, no me funciona en ROMs basadas en CM9. Putadón para mí. |
|
||||
|
||||
En data/app con Root Explorer tienes todas las aplicaciones descargadas. Yo siempre copio esta carpeta directamente y luego reinstalo las aplicaciones más rápidamente. Eso si, la que te ha caducado o va a caducar no va a cambiar su estado. Otra cosa es que sea compatible con CM9, AOsP, etc...
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En data/app con Root Explorer tienes todas las aplicaciones descargadas. Yo siempre copio esta carpeta directamente y luego reinstalo las aplicaciones más rápidamente. Eso si, la que te ha caducado o va a caducar no va a cambiar su estado. Otra cosa es que sea compatible con CM9, AOsP, etc...
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() O aun mas efectivo aunque algo mas complicado ya que algunos recovery's no corrigen bien los archivos de la partición data: Bájate de GPlay la aplicación Terminal Emulator, la arrancas y escribes estas lineas de comando: su (pulsa intro en el teclado virtual) esto te dara permisos superusuario mientras no cierres la app chmod 644 /data/app/*.* (intro de nuevo) Con esto te aseguras de tener todas las app de data/app con los permisos correctos rw-r--r-- y o lo que es lo mismo como en las capturas que te pongo sin ir de una en una corrigiéndolas con root explorer,
|
||||
|
||||
¿Dónde puedo conseguir Root Explorer? Buscando en Google Play encuentro uno de 2.99€. ¿Es ese?
¿No hay algún método que consista en copiar al ordenador y luego hacer lo inverso? |
|
||||
|
||||
Con este método tendrás todas las aplicaciones con permisos erroneos y a la larga te puede dar problemas. Te aconsejo que despues de esto pses el fix_permission del recovery (en advanced).
O aun mas efectivo aunque algo mas complicado ya que algunos recovery's no corrigen bien los archivos de la partición data: Bájate de GPlay la aplicación Terminal Emulator, la arrancas y escribes estas lineas de comando: su (pulsa intro en el teclado virtual) esto te dara permisos superusuario mientras no cierres la app chmod 644 /data/app/*.* (intro de nuevo) Con esto te aseguras de tener todas las app de data/app con los permisos correctos rw-r--r-- y o lo que es lo mismo como en las capturas que te pongo sin ir de una en una corrigiéndolas con root explorer, ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|