|
||
|
||||
|
||||
Que le meto a mi xperia?
Buenas noches gente... me puse a toquetear mi Xperia x8 15a. Tuve un par de problemas pero ya los solucione, paso a contar lo que me paso, por si a alguien le pasa puede aplicar la misma solución.
Me hice root, instale xrecovery, luego el clorckwork e hice un backup, cambie de banda a la x15. Cuando le metí el cyanogenmod shakira, murio.... Pero de tal modo que ni el clockwork arrancaba, baje el firmware y lo flashie y revivio jaja fiiiu... luego hice toooodo de nuevo: Me hice root... bla bla hasta instalar el clockwork y restaurar el backup. Listo hasta ahí un chiste fue de fácil para recuperarlo. No tengo ganas de hacer el mismo trabajo otra vez, tampoco se porque fallo si supuestamente la ROM que baje era para mi modelo y mi banda 15. No importa... quiero probar otra, algún detalle mas que tenga que tener en cuenta para que no vuelva a fallar? que onda con el kernel y todo eso? soy novato en este tema. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo man jaja..
probe casi 6 roms y solo el gingerdx 017 sirvio.. pero no me gusto.. al final lo recupere con el sony copanion y lo deje como esta.. no entiendo por ke, pero si sabes algo man porfa avisa ;) en privado :P saludos le meti shakira como 3 verciones froyo cyanogen ultima vercion firedroid froyobread minicm y noman nada ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo al principio con Cyanogenmod original, no se a que se deba ese problema, creo que debe ser que cyanogenmod necesita kernels customizados, pero en su pagina oficial no dice nada de eso, al final termine instalando gingerdx v022, buena room, despues actualice a gingerdx v023b, v024 y v025, de todas esas rooms, me funcionan bien la version v022, la v023b (con jimdemdroid, si no lo instalo me daba problemas) y la v025 (con jimdemdroid, no la he probado sin ese complemento, ya que prefiero el teclado sony ericsson a los teclados que trae gingerdx), Luego probe gingerxperia revolution, es buena, tiene soporte timescape, trae muchas aplicaciones oficiales de sony ericsson y el launcher es muy parecido al original, con la diferencia de que puedes colocar todos los widgets que te quedan en pantalla como cualquier otro launcher, al principio funcionaba muy bien, pero despues se estaba poniendo un poco lenta (me imagino que era debido a la cantidad de ram que consume timescape, la verdad no se si en la room original este programita consuma tantos recursos ya que nunca habia revisado el consumo de memoria ram en la room original, pero nunca lo llegue a tener tan lento asi) y por ultimo regrese a gingerdx, pero a la actualizacion v025 con jimdemdroid, como lo tenia antes.
|
|
||||
|
||||
._. yo en lo personal tengo gingerdx 022b (actualizado a 23 cortesía de mi sony ericsson pc companion) y pss no está mal, yo te recomiendo que te quedes con ese...y si te estorban programas como ese, te doy una siiimple y sencilla solución:
1) Vuelvete superusuario en tu cel, recomiendo uses el programa superuser y no otro ya que ese es el que mejor me ha salido 2) Bajate del Google Play Store (evolución del Android Market) el desinstalador root free, antes no olvides meterle el blackmarcket alpha para que no andes a cada rato buscando apps en internet cuando ya las tienen alli, no olvides darle permisos de superusuario al blackmarcket para que te instale las apps sin que tengas que conceder permisos ni nada por el estilo 3) de alli bájate el desinstalador root pro, al instalarlo te va a pedir que borres la versión gratuita, lo haces y listo, ya allí desinstalas como superuser toodas las aplicaciones que quieras y / o que vengan de fábrica (tal es el caso de timescape y otras apps y hasta juegos que solo ocupan memoria extra) 4) Y por si quieres más memoria, cambia la sd por una de mayor capacidad cuando puedas (y cuando tengas la lana para conseguirla) y ponle el programa swap, eso te va a dividir la memoria interna del teléfono y listo, memoria extra 8D. Xero. |
|
||||
|
||||
hola mira estoy en lo mismo.....pero tengo problemas por que hay roms que no me reconoce la SD card y quiero android 2.3 o superior, me gustaría saber cual te funciono bien?
|
|
||||
|
||||
tu as tenido problemas con la SD CARD despues de instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
Ginger DX v28 lo mejor para el X8, estable, rapido, con muchas opciones, pero es recomendable ke lo use con Custom Kernel ya ke t olvidaras de muchos bugs....
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con esta GDX v28 y de momento muy contento!
Tengo stock kernel (bootloader cerrado) Enviado desde CT1002 v2.3.4 usando Tapatalk
||||||
|