Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

MONTAR PEN CON CABLE OTG EN GALAXY NEXUSa

Buenas, quiero poder instalar un pen usb mediante un adaptador OTG. He visto la aplicación STICKMOUNT. Inserto el pen, puedo montarlo y leerlo, pero el problema viene cuando lo desmonto. Al intentar usar la cámara me aparece un mensaje parecido a "para usar la cámara vuelva monte el USB".

¿Alguien usa otro programa o sabe como solucionar este problema?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Ami me pasa lo mismo, y segun he podido leer es por culpa de la ROM, si no recuerdo mal en la Milestone 2 de AOKP funciona bien y en las versiones nuevas no.

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Buenas, quiero poder instalar un pen usb mediante un adaptador OTG. He visto la aplicación STICKMOUNT. Inserto el pen, puedo montarlo y leerlo, pero el problema viene cuando lo desmonto. Al intentar usar la cámara me aparece un mensaje parecido a "para usar la cámara vuelva monte el USB".

¿Alguien usa otro programa o sabe como solucionar este problema?. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Hola, veo que tene casi un mes, pero para no tener que abrir otro hilo, cuando lo que pregunto tiene relación con este.

Me he comprado el cable para poner los pen drive, pero por mucho que leo que se supone que ICS tiene soporte navito para los dispositivos puestos por USB no me va, si pongo un raton de lujo. Pero me interesa ma bien poner pen driver y algun USB lector de SD.

como el compañero fespafer, instale la aplicacion STICKMOUNT y cuando pongo el pendrive me sale el mensaje de que se ha montado, pero luego me voy a la aplicacion Astro y no aparece.

Algunos veo que tienen el movil con alguna room modificada y acceso root, es necesario tenerlo de esa forma, o hay alguna forma de poder usar los pen sin tener que poner una room modificada¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Hola, veo que tene casi un mes, pero para no tener que abrir otro hilo, cuando lo que pregunto tiene relación con este.

Me he comprado el cable para poner los pen drive, pero por mucho que leo que se supone que ICS tiene soporte navito para los dispositivos puestos por USB no me va, si pongo un raton de lujo. Pero me interesa ma bien poner pen driver y algun USB lector de SD.

como el compañero fespafer, instale la aplicacion STICKMOUNT y cuando pongo el pendrive me sale el mensaje de que se ha montado, pero luego me voy a la aplicacion Astro y no aparece.

Algunos veo que tienen el movil con alguna room modificada y acceso root, es necesario tenerlo de esa forma, o hay alguna forma de poder usar los pen sin tener que poner una room modificada¿?
Yo, con stickmount, puedo montarlo, acceder a el desde sdmount/sd2 (o algo así). Puedo hacer todas las operaciones con carpetas y ficheros. El problema está al desmontar, que se ve que desmonta el driver de la cámara y tengo que reiniciar para tenerla disponible de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me aparece nada por mas que investigo por el Astro, hay que tener acceso root para que aparesca sin problemas¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Yo uso un adaptador de dealextreme generico y Stickmount y me funciona perfectamente.

Soy root y tengo la 4.0.2 si os sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me aparece nada por mas que investigo por el Astro, hay que tener acceso root para que aparesca sin problemas¿?
Si, hay que ser root. De hecho te lo dice bien claro en la descripcion de la aplicacion:

Automatically mount and dismount USB sticks on various devices like the Galaxy Nexus.!!! REQUIRES ROOT !!!
!!! GALAXY NEXUS: RUNNING ICL53F FIRMWARE OR NEWER ONLY !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Si, hay que ser root. De hecho te lo dice bien claro en la descripcion de la aplicacion:

Automatically mount and dismount USB sticks on various devices like the Galaxy Nexus.!!! REQUIRES ROOT !!!
!!! GALAXY NEXUS: RUNNING ICL53F FIRMWARE OR NEWER ONLY !!!

Gracias,pues mirare como ser root con la 4.0.4, por cierto, asi no se perdera la garantia ni nada, no¿?

Yo tengo un cable que pille por ebay, y ahora estoy mirando un adaptador SD USB para las tarjetas de la camara foto para no tener que esperar a casa para poder verlas mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,pues mirare como ser root con la 4.0.4, por cierto, asi no se perdera la garantia ni nada, no¿?

Yo tengo un cable que pille por ebay, y ahora estoy mirando un adaptador SD USB para las tarjetas de la camara foto para no tener que esperar a casa para poder verlas mejor.

Yo he probado a conectarle un lector de tarjetas y funciona perfectamente. En cuanto a lo de la garantia entiendo que si eres root la pierdes, pero para eso hay formas de revocar el acceso al superuser y dejarlo como estaba de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el lector de tarjetas me pedido uno baraito por ebay. Pero no consigo que me lea un pen.

He seguido el tuto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361725

Pero solo le di a la opcion que queria que era la de root y se me reinicio el movil y al poner el pen sigue sin aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he probado a conectarlo por ver como seguía el tema y he visto que ahora todo funciona ok . tras montar con stickmount el pen, me crea una carpeta en la sd llamada usbdata y ahí puedo copiar y pegar todo lo que quiera y cuando lo desmonto la cámara sigue funcionando perfectamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo entiendo porque no me va, creo que sigo bien los pasos.

Tengo los drivers intstalados, inicio el movil en el modo ese, lo conecto al pc y ejecuto el Galaxy Nexus ToolKit v5.6, eligo la opcion correspondiente a la version de android y movil que tengo y le doy a la opicon 4 que es crearme el root, se me reinicia el movil y entra en modo normal, y luego pruebo y sigue sin salir nada. el stickmount me sale la ventana cuando enchufo el pen, pero na de na.

Tambien tengo instalada la aplicacion superuser, pero ni teniendola me sale el pen.

Lo que leo a veces, es que se supone que el movil se reinicia 2 veces, pero a mi tras la primera me entra normal y no se reinicia anda, me pide pin y el patron de desbloqueo

Última edición por Wilbun Día 17/04/12 a las 21:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya lo consegui, lo que no veia en muchas guias es que tenia que poner el movil el usb en modo depuración, aunque ahora tengo la duda de si era necesario dsbloquear el bootloader, asi que mirare para dejarlo bloqueado ya que solo queria acceso de root.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A ver , que me lio un poco: tengo el adaptador para USB en la mano y no consigo nada

Yo tengo la versión 4.0.4 oficial y no soy root. ¿Si me bajo el programa Stickmount sin ser root no podré leer el pincho?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. No te servira. Para que funcione esa aplicacion tienes que ser root.ya me paso a mi. Si no eres root no puedes. Asi que tendras que desbloquear el bootloader y luego ponerte root y el prograna superuser quebes el que le da los privilegios de root

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
A ver , que me lio un poco: tengo el adaptador para USB en la mano y no consigo nada

Yo tengo la versión 4.0.4 oficial y no soy root. ¿Si me bajo el programa Stickmount sin ser root no podré leer el pincho?

NO.

Necesitas ser root porque el programa necesita montar el "pincho" en un directorio especifico y para eso se necesitan permisos de superuser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /