|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el sony xperia s , ha de ser inmune al roteo ?
Hola a todos , no es por menospreciar este terminal ni mucho menos ya que yo soy el poseedor de un xperia s , y estoy pero que muy contento con el ( aun que no lo pueda rootear ). Todo me funciona bien ( almenos por el momento ) y tampoco ha sido uno de los que han salido con la patalla defectuosa .Pero me da la impresion mas que nada por el tiempo que lleva este terminal en el mercado que no hayan sacado un metodo de rooteo para nuestros los terminales. Ya se que los que son libres de origen se les puede rootear sin problema .Pero la mayoria tenemos los terminales bloqueados por las teleoperadoras .Acabo de leer que el sansung galaxi 3 aun no ha salido a la venta como aquel que dice y ya le han hecho root jajjjajjaja , creeis que tenemos un movil inexpucnable o sera cuestion de tiempo que encuentren un metodo para que todos podamos ser root ?
![]() Última edición por TARKYN Día 19/05/12 a las 18:29:27. |
|
|
||||
|
||||
me a desespera el no poder rootearlo, pero por un lado me siento un poco timado porque me decidí por el este móvil porque Sony había liberado el código y el bootloader y con ese vi el cielo abierto, creyendo que ya no tendría problemas con roms como los que tenia con mi engabetado Motorola Defy, espero que se pueda desbloquear pronto, por lo demás excepto lo de la batería, va super bien..
|
||||
|
||||
todo llegara, paciencia, estan trabajando en ello y seguro que pronto tendremos buenas noticias, yo tambien tengo: bootloader unlock alowed:no
y estoy deseando que se pueda liberar el bootloader y ser root, estoy seguro de que pronto tendremos buenas noticias. |
|
||||
|
||||
Cada movil es un mundo, post com oeste ya hay alguno que otro..
|
||||
|
||||
Hola, ya se que hay infinidad de post como este pero me parece muy curioso el que un telefono que aun no ha salido al la venta por asi decirlo ya haya sido rooteado y uno que lleva varios meses en circulacion por el momento hayan tan pocos avances , es solo eso simple curiosidad
|
|
||||
|
||||
Basicamente la peña ahora trabaja en ICS, asiquesupongo que cuando tengamos ICS sera mas facil de rootear porque habra mas gente en ello
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los galaxy triunfan por pura casualidad. eso es así aqui y en la china popular. el primero se hizo popular y el resto no son mas que upgrades.
|
||||
|
||||
Hola, ya se que hay infinidad de post como este pero me parece muy curioso el que un telefono que aun no ha salido al la venta por asi decirlo ya haya sido rooteado y uno que lleva varios meses en circulacion por el momento hayan tan pocos avances , es solo eso simple curiosidad
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
samsung igual ke speria de momento solo root por via rectal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La comunidad Samsung es indudablemente enorme porque siempre lo han dejado todo muy abierto. Y eso son ventas, son usuarios por todos lados y comunidades enormes desarrollando de todo. Eso es un hecho.
Y por otro lado, hay muchas filtraciones y salen las cosas antes de que salgan publicadas. Y grandisimos desarrolladores. Es increible el trabajo que hacen muchos cocineros, que incluso portan roms de otras marcas como del nexus hacia GalaxyS y consiguen hacer que todos lso drivers funcionen. En GalaxyS , se consiguió tener una rom ICS estable antes incluso del GalaxyS2 cuando por parte de Samsung no la sacarían nunca. Y muchos de ellos, como Criskelo, Lirik, etc , ya están preparandose para el S3. Asi que nada mas salir ya habrá de todo seguro. Pero bueno...a nosotros nos toca lo nuestro y solo nos queda tener paciencia. Ciertamente , a mi sin root me han cortado las alas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es una putada tengo varias app compradas en market que sin root no sirven para nada y tenía mucha ilusión de usarlas en el xperia.. Sixaxis controller, titanium backup, chainfire 3D son un ejemplo de las que más uso.Me encanta la emulación y los emuladores suelo jugarlos con el s2 conectado por HDMI y el sixaxis por bluetooth...en este cacharro tengo que prescindir de uno de mis hobbies favoritos cuando su compra fue más para uso multimedia, cámara de fotos y consola.
Ojalá se consiga root pronto porque si no tendré que prescindir de este maravilloso aparato, lo de trastear me da un poco igual pero la verdad estoy muy decepcionado con el tema root y no creo que mi próximo smartphone sea marca Sony. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para que rootearlo si aun no hay roms cocinadas? Yo lo tengo libre de origen y hasta ke no salgan roms, no muevo ficha.
Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() a mi en cambio me gusta elegir que mods meter y cuales no, tener el control TOTAL de mi telefono.
|
||||
|
||||
![]() a mi en cambio me gusta elegir que mods meter y cuales no, tener el control TOTAL de mi telefono. ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco arrepentido de haber pillado este terminal. A mi el root se me hace imprescindible, pero bueno. Espero que con ics cambie la cosa, si no lo cambiaré por b un s2
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|