|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root y Phenomenal 5.3. Medium
Ayer me decidí a ponerle este kernel que por lo visto es famoso porque da grandes resultados de batería y hasta ahí bien yo tenia un cf root del stock original de vodafone BULPC, la cosa es que al ponerle el Phenomenal el cwm me dice que algunas de sus funciones se han desactivado porque no es compatible con el kernel nuevo creo que sigo siendo root porque el SuperUS sigue funcionando pero hay aplicaciones root que me dicen que mi teléfono no esta rooteado ahora, alguien me da una solución? debo rootear ahora el Phenomenal? soy un poco nuevo en esto y no se que debería hacer para tenerlo root y que mi cwm tenga todas sus funciones como antes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me uno también...
me pasa exactamente lo mismo. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que esto deberia ir en el hilo del phenomenal no?
Porque creas un hilo para esta pregunta?? Porfavor cada cosa en su hilo . Cienmil veces lo dicen los moderadores!! Gracias un saludo y te respondera en el hilo del kernel encantado. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Rom Hydra-H²O 1.0.4 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ |
|
||||
|
||||
Lo suyo es que la duda la plantees en el hilo del kernel
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457 Seguimos allí ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|