Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
juanca69 juanca69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Poner como de fabrica.

Hola a todos: Mi intencion es que alguien me ayude a retroceder en el tiempo y dejar mi Note tal como cuando lo extrene.He leido los tutos que hay en el foro, pero entre enlaces que ya no van y algunos pasos como los del famoso Jig, que unos dicen que va bien y otros que va mal, pues estoy hecho un lio.Todo empezo con hacer el Root, todo fenomenal, pero al salirme el triangulo amarillo, aunque se que es solo estetico, no me gusta verlo y me lie con el tuto de quitarlo.Despues de bajar este Kernel stock http://www.hotfile.com/dl/148012331/...1_XEO.zip.html

Y al abrir el odin no me lo detectaba, solo si lo descomprimia, al instalarlo todo bien,despues volvi a hecerle el root ya que me desaparecio y volvi a instalar el KINGDROID que me encanta, pero noto un consumo excesivo de la bateria y el triangulo que sigue igual.En resumidas cuentas, que he aprendido mucho con todo lo que me a pasado, pero tantos lios me superan y necesito ayuda personalizada ya que estoy que ni duermo.Me gustaria dejarlo como cuando lo saque de la caja y si alguien me ayuda, se lo agradecere toda la vida.Por favor y lo pido por favor, abstenerse toda persona con intencion de darme a entender que no tenia que haberme metido en ello y que los tutos son muy faciles,ect....... No me ayudara en nada tales criticas,ya que lo he probado todo.MUCHAS GRACIAS!!!!

Viejo 09/05/12, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
juanca69 juanca69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias,ire mirando toda la ayuda que tan generosa gente aporta.Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /