|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus o HTC one S
Hola a todos
Se me esta ofreciendo a coste 0 para la renovacion de terminal el Galaxy Nexus o el HTC one S, y me cuesta decidir cual cojerlo. Me gustaria sber alguna opinion para a ver si me ayuda en tomar una decision. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser coste 0 yo prefiero el galaxy nexus , pure google me encanta y pienso qie el htc one s se quedara "tirado antes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta preguntado...buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nexus es una pasada, el htc one a mi profesora de econometría no le coge cobertura y con otro móvil sí tiene en su casa ( orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaba con el One S... tiene peor pantalla pero es mejor telefono en lineas generales, cámara, gpu, procesador, materiales, y la capa sense me gusta mucho, sobre todo el tiempo y la pantalla de bloqueo
Posteando desde Tapatalk²
|
||||
|
||||
|
El Nexus siempre sera el original de Google Galaxy Nexus Power !!
|
||||
|
||||
|
Esta claro y ya se a comentado muchas veces que el nexus va a tener la perfecta conexion entre hardware y software ya que el sistema operativo se realiza bajo el hardware del nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
La experiencia anterior y HTC....
No obstante yo los veo muy parejos, ahora mismo elegiria el Nexus por que la pantalla es un pelín más grande, pero diria que se ve mejor la del S y el sense tambien me gusta... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de potencia de procesador....el del HOS debe de ser una bestia por las reviews y los benchmarks que están saliendo. De hecho supera al de su hermano mayor HOX.
Estéticamente los HTC siempre me han gustado, pero eso ya son gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones vuestras, En conclusion los dos terminaeles son unas maquinas, al final me quede con el nexus a coste 0, y como tengo un contrato mas de autonomo alli me he sacado el HTC one S por 23€+ IVA. Probare a los dos y ya vere cual ira mejor o peor.
Gracias a todos fueron de mucha ayuda vuestras respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pa que preguntas si al final te quedas con los dos jjejeje son bromas, mis anteriores móviles fueron htc
(hd2 y evo 3d que todavía lo tengo)pero viendo lo poco que actualizan me pase al nexus, pero ahora hecho de menos el sense, esto es un sin vivir jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando puse el post no avia caydo que en el segundo contrato tambien se me acavo la permanencia y como es algo mas bajo , no pensava que me lo daran, por eso un dia antes tenia unas dudas y no conseguia decidirme,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dispones de los dos estaría genial que nos dieras tu opinión sobre cada uno! ;)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los 2 son muy buenos terminales. Si lo miras fríamente por futuras actualizaciones, calidad de marca y estética htc es mejor marca que samsung. Htc suele actualizar mas rápida pero aquí no estamos hablando de un samsung sino de un "nexus" el cual samsung pone el Hardware y Google el mantenimiento de software. Con el nexus te aseguras 2 años de actualizaciones y con el htc una mas y asi que tendrás mínimo año y medio.
Son 2 buenos teléfonos y cojas el que cojas no te arrepentiras Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|